DECORACIÓN DE EVENTOS EXTERIORES AL ESTILO COACHELLA

24 May
mayo 24, 2017
Decoración de eventos

Decoración de eventos

Lleva a cabo tu versión más personal de Coachella, con los consejos sobre decoración de eventos exteriores que te detallamos a continuación. ¡Toma nota!

A medida que los vientos de verano se asoman, también lo hacen los festivales de música. Pero si crees que no tendrás la oportunidad de salir a la carretera este verano para formar parte del amplio repertorio de festivales, Dasler te trae la solución.

 En el post de hoy, os daremos algunas ideas para que mediante la decoración de eventos adecuada, podáis recrear vuestro propio Coachella. ¿Preparados para vivir una experiencia única sin salir de casa?

Decoración de eventos: tye-dye

Decoración de eventos

Decoración de eventos

Si estabas pensado en una solución creativa pero asequible, la decoración de eventos mediante la técnica Tye-Dye, es perfecta para ti. Se caracteriza por su sencillez y por poder cambiar radicalmente espacios pequeños y amplios.

No lo dudes más y atrévete a probar este estilo en tus sábanas. ¿Cómo? Es tan fácil como ir a tu tienda de segunda mano y comprar algunas sábanas blancas (si no dispones de ellas), llevarlas a casa y rápidamente decorarlas a tu gusto siguiendo este curioso estilo. Una vez queden teñidas, simplemente sujétalas atándolas por tramos con cuerdas y deja que se sequen. Por último, quita las cuerdas y disfruta del espectacular resultado.

Decoración de eventos con luces de cadena

Decoración de eventos

Decoración de eventos

Para una celebración en la que la música es la principal protagonista, no hay aspecto a tener más en cuenta que la iluminación de tu evento. Podemos decantarnos por luces en cadena, o individualizar cada zona envolviendo las luces alrededor de árboles, tablas u otros objetos. 

Divertidos flotadores para tu piscina

Decoración de eventos

Decoración de eventos

Si dispones de una piscina, una gran manera de amplificar el factor de diversión es recurriendo a grandes flotadores. ¡Un unicornio o un cisne son siempre una gran opción! Incluso si tus invitados no tienen pensado darse un baño, este recurso ayudará a crear un ambiente divertido y temático a la fiesta.

La playlist perfecta

Decoración de eventos

Decoración de eventos

Puedes recurrir a tu creatividad y crear tus propias listas de reproducción, o si no tienes ganas de hacer de DJ, simplemente utilizar Pandora o Spotify. Introdúcete en ambas aplicaciones y empieza a utilizar términos de búsqueda como «Coachella» o «Lollapalooza», rápidamente verás como una gran variedad de listas de canciones le darán el toque musical perfecto a tu festival. Incluso puedes sumergirte en el amplio mundo de Google, y elegir la lista de un festival de música anterior (como el Woodstock) y crear una lista de reproducción para recrear completamente la música del evento.

Brazaletes VIP

Ofrece a tus invitados pulseras coloridas para que se sientan como auténticos VIP. Incluso puedes crear una espacio solo para los VIP (o tal vez sólo para los adultos). Siempre puedes bloquear un área de asientos especial en tu jardín y añadir un mini cartel con «VIPs ONLY».

Coronas de flores

Decoración de eventos

Decoración de eventos

Inspirado en las mujeres que acuden a uno de los festivales más top del año, Coachella, las coronas de flores serán un elemento imprescindible en tu festival. Pero no te preocupes por el calor o en el desembolso que supondrían flores naturales, puedes hacer coronas de flores de papel tan chic como las reales.

Clave: Un Photo Booth

Poner una cabina de fotos o Photo Booth será la clave de tu decoración de eventos y una gran manera de asegurarse capturar toda la diversión (¡y travesuras!) que sucedan el día de tu fiesta. Mientras que alquilar una cabina fotográfica real puede ser salirse un poco de nuestro presupuesto, ¡la creación de una en casa puede resultar fácil y asequible!

Tattoos temporales

Decoración de eventos

Decoración de eventos

Podrías crear una pequeña zona de tatuajes en tu evento. Simplemente compra algunos tatuajes temporales divertidos y coloridos y déjalos en cajitas bonitas o en bandejas pequeñas.

Palos y accesorios fluorescentes

Si la fiesta que planeas es por la noche (o si piensas que puede alargarse hasta el amanecer), asegúrate de que estás preparado con palos de fluorescentes. Puedes tirar hacia los palos tradicionales y entregarlos a los invitados, u obtener algunos accesorios de neón como pulseras y collares (¡a los niños especialmente les encantarán!).

Recuerdos para los invitados

Decoración de eventos

Decoración de eventos

Para acabar, no puede faltar una pequeña mesa con pequeños detalles originales de recuerdo para tus invitados. Puedes incluso utilizar los cactus como decoración de eventos y al acabar la esperada fiesta, que cada invitado recoja su regalo a la salida.

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *