CANDY BAR, LO ÚLTIMO EN BODAS Y EVENTOS

27 Jul
julio 27, 2016
candy bar

candy bar

Fuente: Foto

¡Felicidades! Has decidido crear un Candy Bar para tu gran evento. Incluir un rincón tan dulce como el que trataremos hoy, es una buena manera de asegurar que tus invitados recuerden tu día mucho después de haber acontecido. Además, no solo se añaden un poco de diversión y fantasía nostálgica cuando se incluyen diferentes tipos de dulces, sino que también actúan como conversación de arranque, convirtiendo a las personas que alguna vez fueron extrañas, en amigos con memorias compartidas.

Creación de un Candy Bar

La construcción de un Candy Bar puede ser una parte muy divertida de la planificación de tu evento. Libera tu lado más creativo mediante la decoración del rincón más dulce de la fiesta, escoge los muebles que más se adecuen, y si no dispones de suficientes o no se ajustan a la idea que tenías en mente, no lo dudes y alquila las mesas, barras de bar o cualquier otro articulo de decoración, y haz de tu evento una fiesta inolvidable.

candy bar

candy bar

Utiliza vajillas y bols que acompañen al estilo del acontecimiento, e incluso opta por la originalidad llenando cubos metálicos con asa de dulces que correspondan al tema del evento, puedes incluso agregar algunos arreglos comestibles de diseño personalizado, y nunca olvides instigar a tus invitados a probar todas las opciones disponibles en la mesa.

El Candy Bar y sus dulces

Si vas a ofrecer un Candy Bar que permita a tus asistentes, llevarse algunos dulces a casa a modo de regalo, nuestra norma general es pensar en atribuir a cada comensal unos 200 gramos aproximadamente de caramelos. Eso significa que si tienes 100 invitados, necesitarás unos 20 kilos de dulces, somos conscientes de que parece una cantidad desmesurada, pero el peso sube al mismo ritmo que se llenan los cubos o los cilindros que vayas a utilizar para tu evento.

candy bar

candy bar

¿Qué tipo de recipiente debo utilizar?

Si estás pensando en optar por dejar que tus invitados se lleven los caramelos de tu Candy Bar a casa, ¡tus opciones son infinitas! Desde las clásicas bolsas de papel que puedes encontrar en cualquier tienda, pasando por recipientes de cartón que simulen los famosos “take away” chinos, elegantes bolsas de organza o mini cajas de regalo. Piensa en el estilo de tu evento y en los elementos que has utilizado; ten en cuenta los centros de mesa, el estilo en la decoración de exteriores suponiendo que sea una fiesta al aire libre, e incluso el color de la mantelería.

candy bar

candy bar

¿Qué tipo de caramelos debo elegir?

Para crear un Candy Bar atractivo a la vista, te sugerimos que presentes entre ocho y diez tipos diferentes de dulces. Dado que cada invitado tendrá sus preferencias personales, ofrecer una variedad de opciones es importante. Incluye una selección de chocolates, chicles, caramelos ácidos, mentas y similares. Si tu lista de invitados consiste en su mayoría de adultos, es posible que desees pedir más chocolates y caramelos de “la vieja escuela”. Si el evento esta más orientado a los niños, os aseguramos que las gominolas, los caramelos ácidos, las piruletas y los dulces de colores tendrán más éxito.

Como habrás podido comprobar, crear tu propia mesa de dulces no tiene complicación y además añadirá un toque de color a tu evento. No lo dudes más y regálale a tus invitados un Candy Bar.

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *