VOCKTAILS, LA BEBIDA DEL MOMENTO

20 Jul
julio 20, 2016
vocktails

vocktails

Los vocktails son una bebida con un color y consistencia sin igual, que están emergiendo discretamente entre los bares y restaurantes más cool de la ciudad. Perfecta para cualquier hora del día, los vocktails refrescan, nutren y sacian la sed de cualquiera.

Conocidos como el mejor complemento para cualquier fiesta, esta bebida es ideal para pool parties, las bodas más originales y cenas formales e informales.

Son bebidas que están haciendo sorber a la nación, a la par que llevan acabo la invasión del sector de la restauración, libros de recetas y redes sociales como Instagram, donde fácilmente podrás encontrar selfies plagados del hashtag #vocktail, así como las fiestas más distinguidas del verano, podremos encontrar las mejores cristalerías adornadas con multitud de colores. ¡Lánzate a los vocktails y olvídate del alcohol!

Mientras que los zumos preparados con vegetales no son nada nuevo, los vocktails utilizan grandes cantidades de verduras crucíferas como la col, las espinacas, las acelgas y el brócoli. La otra gran diferencia es la técnica que se utiliza: presión fría, gracias a la cual el jugo es extraído a base de presión y aplastamiento. La centrifugadora tradicional de zumos, utilizan cuchillas de giro rápido que se calientan a medida que crean movimiento, por lo tanto se destruyen algunos de los nutrientes del jugo.

Los beneficios de los vocktails

vocktails

vocktails

Es imprescindible ser conscientes de que un vocktail fresco en una bonita copa de coctel, gana puntos de salud al zumo de frutas envasado y a los batidos, en varios aspectos. En primer lugar, la mayoría de los zumos mencionados son tratados térmicamente para que tengan una vida útil más larga, libres de bacterias, pero por desgracia esto significa que una gran parte del valor nutricional es eliminando. Los vocktails contienen mucho menos azúcar y puedes experimentar sin dificultades su sabor a fruta. En tercer lugar, hay una amplia gama de nutrientes presentes en los vegetales utilizados en este tipo de bebidas, hablamos de calcio, vitamina C, y vitamina K. Además son una forma ideal de disfrutar de un buen cócktel en las fiestas sin efectos secundarios como la resaca o dolores de estomago y sin intoxicar el cuerpo.

Un vocktail parece una forma fácil de añadir más verduras a nuestra dieta, además de ser deliciosos son una gran alternativa para los que no son verdaderos apasionados de la verdura y prefieren ingerirla de forma líquida. Pueden llegar a tener un sabor picante y vital, sin ninguna pista del brócoli o la espinaca que llevan en su interior.

Una alternativa healthy

vocktails

vocktails

Un voktail también es sorprendentemente abundante. Puede ser utilizado para momentos del día en los que te “pica el gusanillo” y no quieres arriesgarte a coger unos kilos de más. Pero sobretodo es la nueva tendencia en las celebraciones y fiestas ya que los vocktails son más que un zumo de frutas y verduras, servidos con clase se convierten en copas deliciosas, elegantes y sanísimas. Te sentirás más saludable y con más energía; porque además hay que acabar con la idea de que para pasarlo bien hace falta tomar alcohol.

Así que ahora que hemos encontrado un compromiso asequible, nuestro nuevo hábito son los vocktails y están aquí para quedarse. ¡Una col y espinacas para llevar, por favor!

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *