POOL PARTIES: LA ALTERNATIVA VERANIEGA DEL MOMENTO

13 Jul
julio 13, 2016
pool parties

pool parties

El verano ya ha comenzado y con él las mejores pool parties de una de las ciudades con mayor diversión por metro cuadrado de Europa. Son muchas las opciones, hoy te traemos una selección que sin duda, cambiará tus fines de semana. ¿Quieres saber dónde encontrar los mejores eventos en Barcelona? Estás en el lugar adecuado.

Aquí en la Ciudad Condal, la fiesta nunca se detiene sin importar que haya amanecido. Deja de buscar un lugar en el que divertirte porque ya hemos hecho el trabajo por ti. Sabemos que quieres disfrutar de cada latido de esta ciudad, por lo que hemos recopilado una lista dónde encontrarás las pool parties más refrescantes y los clubs de día más conocidos de este verano.

Si después de leer este articulo decides montar tu propia pool party y hacer de ella el evento de la temporada consulta nuestro catálogo, encontrarás los mejores estilos en decoración y originales piezas de cristalería, mantelería, vajillas y mucho más.

Pool parties: Wet Deck Summer Series

¿Eres de la opinión que los domingos no son para descansar? Wet Deck Summer Series 2016, dio el pistoletazo de salida el 12 de junio, este evento es conocido como una de las pool parties más glamurosas de Barcelona. Una rápida búsqueda en Google o una conversación con cualquiera que esté familiarizado con la ciudad te dirá que estas fiestas son un “must” en el calendario veraniego. Es una pool party única, que no comienza hasta que no se ponga el sol. Este año las Wet Deck Summer Series tienen lugar todos los domingos de 8 p.m hasta las 3 a.m.
Debido a la popularidad de este evento, recomendamos que llegues con tiempo para así, garantizarte la entrada libre. La piscina del hotel W ha sido testigo de la música de los mejores DJ’s del mundo, quienes a ritmo de la música house han hecho vibrar una fiesta que cuenta con una piscina con vistas panorámicas a una playa, donde podrás seguir celebrando la noche barcelonesa y acabar viendo amanecer sentado en la refrescante arena de la Barceloneta.
Asegúrate de ir vestido como marca el dress code de la fiesta: las mujeres deberán acudir con tacones y vestido y ellos camisa y zapatos formales. También debes tener en cuenta que la edad mínima para entrar es 21 pare ellas y 23 para ellos.
¡Te esperamos el próximo domingo!

pool parties

pool parties

Pool parties: Purobeach Party en el Hotel Hilton

No existe mejor manera de refrescarse que combatiendo el calor que inunda Barcelona en la pool party del Purobeach en el Hotel Hilton. Esta fiesta es especial y única, ya que es uno de los pocos eventos de este tipo que tienen lugar durante el día, las pool parties ofrecen una fabulosa vista de la ciudad, así como una capacidad para albergar a más de 1.800 personas. Esta fiesta es el evento perfecto tanto si quieres recuperarte de la noche del viernes como si quieres disfrutar del sol del fin de semana mientras entablas nuevas amistades mientras bebes las mejores copas de champagne.

Especializada en música electrónica, las pool parties en Purobeach ofrecen una variedad de grandes DJ’s del momento. Barceloneses y turistas bailan cada sábado al ritmo del house más irresistible. Purobeach es famoso en la ciudad por ser conocido como uno de los mejores “pool bars” de Barcelona, toma un baño con tus amigos en la extensa piscina mientras disfrutas de un refrescante mojito. Estas pool parties también ofrecen una deliciosa variedad gastronómica para mantener tus energías intactas toda la fiesta.

El dress code para la fiesta es sofisticado para las mujeres y para ellos camisa y zapatos adecuados para entrar al hotel. La edad mínima para ellas es 21 y para hombres 23.

pool parties

pool parties

Pool parties: La Carpa Outdoor Club

Es sin duda un punto de referencia emblemático de Barcelona desde hace más de diez años, La Carpa ofrece un atmosfera única que cuenta con dos espacios al aire libre así como una impresionante piscina. El gran tamaño de sus instalaciones garantiza la diversión de mayo a julio de este año. La sala principal es un pequeño paraíso para todos aquellos que busquen bailar al ritmo de los últimos temas de la música house, pop y grandes éxitos comerciales. La segunda sala está prevista para aquellos que busquen una experiencia única en un club histórico, famoso por su papel tanto con al música reggae como latina.

La Carpa es fácilmente identificable, se sitúa a poca distancia del conocido Hotel Rey Juan Carlos I. El club acoge sus famosas fiestas de la espuma todos los martes, mientras que aquellos que busquen refrescarse pueden disfrutar de las pool parties veraniegas tanto los viernes como los sábados.

El dress code para estas fiestas es sexy y casual, con una edad mínima de 18 años.

¡Disfruta de La Carpa hasta las 5:30am!

pool parties

pool parties

Pool parties: Mexico aterriza en Picornell

Las piscinas Picornell situadas en la montaña del Montjuic, ofrecerán el próximo 22 de julio una pool party única en la ciudad. Mexico será la temática central de una fiesta inigualable en la que podrás disfrutar de la mejor música y gastronomía del país latino.

El dress code es “casual” tanto para ellos como para ellas, sin edad mínima de entrada. Disfruta de una de las pool parties más distinguidas de Barcelona, en la que ten por seguro no dejarás de disfrutar ni un solo segundo.

Las entradas para esta singular fiesta se pueden adquirir en la recepción de Piscinas Picornell, a un precio asequible de 4 euros para abonados y 7 para lo que no lo sean.

¡Te esperamos!

pool parties

pool parties

 

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *