10 CENTROS DE MESA CREADOS PARA SORPRENDER

07 Jul
July 7, 2016

Los centros de mesa son una pieza decorativa perfecta que sin duda, añadirán belleza a tu evento. Pueden ser elaborados a partir de materiales tan diversos como flores, globos, velas e incluso una combinación de todos ellos. Un centro de mesa que se utilice en una fiesta debe complementar el estilo de ésta, es importante que todas las piezas decorativas sigan una misma línea, sino dispones de todo el material necesario, no lo dudes y alquila el que necesites, conseguir las mesas, la cristalería y la mantelería nunca había sido tan fácil. Este elemento, sin duda, añadirá un toque de personalidad y carácter a tu evento. Sigue leyendo y descubre algunas originales ideas que harán de tu fiesta, la más destacada de la temporada.

Una celebración es una buena manera de abrirse y compartir tu casa con tus asistentes. Debes tener en cuenta que una mesa bien decorada y distribuida puede hacer que tus invitados se sientan rápidamente bienvenidos y que se establezca un buen ambiente para conversar.
Un centro de mesa es el corazón de una buena decoración, mientras que este tipo de elemento estético ha sido siempre asociado a los eventos más formales, cualquier cena o almuerzo puede equiparse con un complemento ornamental de este estilo. Lleva tus celebraciones a otro nivel con las ideas que te mostramos a continuación.

Centros de mesa con flores frescas

Los centros de mesa florales son un elemento decorativo que puede ser tan simple o extravagante como desees. Para comidas informales, considera escoger algunas flores de tu propio jardín o de un parque próximo. Los narcisos en primavera o las ramas de cerezo, pueden añadir un toque de color a tu mesa. Algunas más pequeñas como la balsamina o la flor de begonia crean centros de mesa perfectos para las veladas de verano. Si deseas una decoración más especial para eventos como una boda vintage, considera acudir a un florista, coméntale como quieres que sea tu fiesta y déjate aconsejar. Nosotros recomendamos Ohlala Flors y Events, un servicio inigualable equipado con los mejores profesionales y flores.

Centros de mesa con alimentos

Puede que los centros de mesa florales sean los más populares; sin embargo, marcar la diferencia con piezas frutales puede ser una gran alternativa para tu fiesta. Elaborar uno a tu gusto es un proceso muy simple, coge un jarrón de cristal y llénalo de las frutas que desees. Limones, naranjas y otros cítricos añadirán un toque de color a tu mesa. También tienes la opción de buscar otros alimentos exóticos que puedan tener apariencias interesantes, como chumberas o incluso alcachofas. ¿Tienes un evento en otoño y no sabes cómo decorar tus mesas? Llena un recipiente alto de cristal con nueces o castañas y conseguirás un aspecto terroso y original. Una cesta llena de panes de distintos gustos y galletas variadas, pude ser una opción atractiva e idónea para los huéspedes más hambrientos.

centros de mesa

centros de mesa

Centros de mesa con dulces

Tus baby showers y fiestas infantiles podrán ser mucho más divertidas con centros de mesa hechos o acompañados de caramelos. Clava piruletas en un recipiente lleno de arena o escoge uno con espuma, para hacer un abanico de dulces de colores. Llena botes con caramelos de todas las formas, tamaños y colores posibles, que capten la atención de tus invitados y su afinidad por los dulces. Si eres una apasionada de la decoración, no lo dudes y consulta los 5 mejores estilos en decoración de exteriores.

centros de mesa

centros de mesa

Centros de mesa con artículos diversos

Echa un vistazo por tu casa y busca cualquier articulo que pueda quedar bien en el interior de un recipiente transparente. Papel de seda, confeti, guijarros, etc. Con un poco de inspiración y creatividad podrás elaborar un centro de mesa adaptado a tu gusto y al estilo de tu evento.

No lo dudes y decora tu mesa con el estilo y la originalidad que otorgan estos distintivos centros de mesa.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.