6 IDEAS ORIGINALES PARA TU PASTEL DE BODA

20 Jun
junio 20, 2016

pastel-de-boda-20b7df74-7c00-42a2-9e66-abfb350417c8-rs_768

Son elegantes, creativos, deliciosos, e incuestionables obras de arte. Por lo tanto, no es de extrañar que un pastel de boda vaya a convertirse en el centro de atención de cualquier recepción nupcial (A parte de la feliz pareja, ¡Por supuesto!).

Escoger la tarta de tu enlace, no es solo una de las decisiones más importantes de todo el proceso nupcial, también resulta ser la más sabrosa. Lejos de ser únicamente diseños impresionantes a la vista, muchos pueden llegar a saber como auténticos pedacitos de cielo, especialmente diseñados para tu gran día.

El proceso de escoger el que más se ajuste a tu personalidad siempre es una alegría, puedes llegar a probar innumerables sabores y rellenos, hasta llegar al pastel de tus sueños. ¿Qué más se puede pedir?

Si estás a punto de embarcarte en el delicioso viaje de escoger tu tarta nupcial ideal, no lo dudes y obtén ideas de los ejemplos que te mostramos a continuación.

  1. Pastel “al desnudo” 

naked cake tarta desnuda pastel de boda

Rompe la tendencia de glasear la tarta y deja el interior al descubierto. Para una boda de verano, las bayas frescas son una apuesta segura; en invierno y otoño, consulta con tu panadero, la opción de rellenar las capas con fruta de temporada, como manzanas, peras, caquis o naranja sanguina.

  1. Apuesta por el chocolate

98c1c0ef-27f9-4dc7-b918-2adfce532e28-rs_768-pastel-de-boda

Si eres una apasionada del chocolate, ¡No lo dudes! No tiene porqué estar glaseado con crema de mantequilla blanca para que cuente como pastel de boda. La ganache suave, la pasta de azúcar, el mazapán de chocolate o si lo prefieres, la crema de mantequilla de chocolate, pueden ser una buena opción para la tarta nupcial. Éste sabor es una apuesta segura ¿A quién no le gusta éste dulce tan preciado?

  1. Una mesa, un pastel 

70cb3506-8387-4e4d-87a2-7febb35abf86-rs_768-pastel-de-boda

Haz que todos tus invitados tengan la oportunidad de cortar el dulce más importante de tu boda, mediante la colocación en soportes, de pequeños pasteles en cada una de las mesas. Pide una variedad de sabores y anima a tus invitados a levantarse y probar, todas las opciones disponibles. Si quieres ir un poco más allá, coloca una cifra en cada pastel, como numeración de las mesas.

  1. Crea un stand personalizado para tu tarta 

cbf94158-d8c3-4c9d-87c9-49fb11b14b00-rs_768-pastel-de-boda

Opta por un pastel con un diseño simple y añade el toque de diferencia, creando un stand coordinado con los colores y la temática de tu tarta. Se ha visto prácticamente “de todo” desde stands hechos con polimetilmetacrilato cubiertos de flores, hasta diseños en madera para las bodas con temáticas más vintage.

  1. Incluye tu cita favorita

pastel-de-boda-f5e0bc27-7818-4359-ba70-c4b4fa0173c9-rs_768

Escoge una cita de tu película o poema favorito y deja que esta sea el centro de tu pastel de bodas. También podría funcionar con letras de canciones o extractos de vuestros votos.  

  1. Sorprende con un pastel vegano

unspecifiedLos pasteles veganos son la última novedad en tartas nupciales. Las mostradas en la imagen superior fueron elaboradas por Bendita Helena a base de aceite de coco, almendras, chocolate sin lactosa y un ingrediente único para el relleno: aguacate. ¡Estaba buenísimo!

No lo dudes, marca tendencia con tu pastel de boda.

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *