MARCA LA DIFERENCIA EN TU FIESTA DE SAN JUAN

13 Jun
June 13, 2016

Sant Joan 16

Disfruta de una de las fiestas más importantes del año y haz que tus invitados se queden asombrados con los trucos que te mostramos a continuación. ¡Toma nota!

Una hoguera, calor, olor a pólvora… Se acerca la fiesta de San Juan y tu casa debe estar a la altura. Hoy os proponemos diferentes ideas para que hagáis de vuestra verbena, la más especial de la temporada.

Debemos partir de la base que el fuego es el principal protagonista de la noche, esta festividad cristiana en sus orígenes buscaba dar fuerza al sol, ya que a partir del solsticio de verano éste va perdiendo fuerza. Hoy hogueras y fuegos artificiales sacan a la gente de sus casas para hacerles disfrutar del ruido y los espectáculo lumínicos, que inundan todos los años las playas y calles de ciudades y pueblos del mundo.

Esta festividad cristiana celebrada en España la noche del 23 de junio, ilumina el comienzo del verano. Descubre cómo decorar tu fiesta marcando la diferencia de la manera más original y sencilla.

  • Ilumina tu verbena

Las velas pueden ser tus mejores aliadas para esta noche tan especial. A continuación, te ayudamos a elaborar las tuyas de forma rápida y sin complicaciones.

Aprovechando la llegada del verano coge algunas conchas de mar y lávalas bien, una vez secas añade la mecha sujeta a una arandela y deposítala en a la base de la concha. Finalmente, rellena la cera derretida previamente al baño maría y déjala secar durante unos minutos. Siguiendo este sencillo truco, conseguirás una decoración marítima e inusual.

ay115652571john-rocha-set-o-e1375877605622

Los farolillos no pueden faltar en esta noche tan especial, se presentan como la solución definitiva a un jardín o terraza sin luz ni color.

Hoy os queremos mostrar como no es necesario acudir a una tienda para equipar tu espacio exterior con el elemento decorativo mencionado. Este año el reciclaje se presenta como una alternativa divertida, de la cual puede disfrutar toda la familia. Únicamente necesitas: un bote de cristal (de mermelada sería perfecto), una cuerda, esmalte de uñas (del color que más combine con tu terraza), purpurina y pegamento super glue.

El proceso da comienzo pintando la parte inferior y lateral del bote con el esmalte de uñas elegido. Una vez se haya secado, añadimos con pegamento super glue la purpurina sobre la parte que se ha pintado anteriormente. Para acabar atamos la cuerda al cuello del bote de cristal y añadimos una velita en el interior.

¿No eres muy manitas? ¿No tienes tiempo para tareas “handmade”? Entonces la opción de alquilar tus farolillos preferidos o guirnaldas y decorar la noche más corta del año a tu gusto, es una apuesta segura.

simple-outdoor-lights-decorations

  • Decora tu jardín

Personaliza tu mesa exterior con elementos que marquen la diferencia, pero recuerda evita recargarla en exceso, que los adornos no sean un estorbo.

Una mesa de madera con sillas a juego, son una combinación perfecta para la fiesta celebrada la noche más mágica del año.

Escoger una mantelería con tonos llamativos o estampados a juego con la vajilla harán que tu fiesta de San Juan permanezca para siempre en el recuerdo de tus invitados. No olvides que las servilletas también tienen un papel destacado en la cena, es importante que vayan a juego con la dinámica de tu mesa.

Hoy te hemos mostrado algunos trucos para crear esa sintonía tan buscada entre mesa y jardín, pero si no dispones de material suficiente para abastecer a todos tus invitados, o simplemente quieres hacerlo con un estilo concreto, alquílalo, disfruta de ese día con el gusto que te caracteriza y devuélvelo de la forma más sencilla, todo a un precio asequible y nada prohibitivo.

“En Dasler hay un abanico muy amplio tanto en estilos como en precios, adaptables al cliente y fáciles de combinar. Facilitamos el proceso de organización en fechas tan señaladas como la verbena de San Juan, en la que las guirnaldas se han convertido en el producto estrella, ya que dan un aire festivo, adornan y hacen que tu espacio sea más acogedor.” Jaume Renedo CEO de Dasler

Da la bienvenida al verano con la comodidad y el estilo que se merece tu fiesta de San Juan.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.