6 IDEAS ORIGINALES PARA TU PASTEL DE BODA
Son elegantes, creativos, deliciosos, e incuestionables obras de arte. Por lo tanto, no es de extrañar que un pastel de boda vaya a convertirse en el centro de atención de cualquier recepción nupcial (A parte de la feliz pareja, ¡Por supuesto!).
Escoger la tarta de tu enlace, no es solo una de las decisiones más importantes de todo el proceso nupcial, también resulta ser la más sabrosa. Lejos de ser únicamente diseños impresionantes a la vista, muchos pueden llegar a saber como auténticos pedacitos de cielo, especialmente diseñados para tu gran día.
El proceso de escoger el que más se ajuste a tu personalidad siempre es una alegría, puedes llegar a probar innumerables sabores y rellenos, hasta llegar al pastel de tus sueños. ¿Qué más se puede pedir?
Si estás a punto de embarcarte en el delicioso viaje de escoger tu tarta nupcial ideal, no lo dudes y obtén ideas de los ejemplos que te mostramos a continuación.
- Pastel “al desnudo”
Rompe la tendencia de glasear la tarta y deja el interior al descubierto. Para una boda de verano, las bayas frescas son una apuesta segura; en invierno y otoño, consulta con tu panadero, la opción de rellenar las capas con fruta de temporada, como manzanas, peras, caquis o naranja sanguina.
- Apuesta por el chocolate
Si eres una apasionada del chocolate, ¡No lo dudes! No tiene porqué estar glaseado con crema de mantequilla blanca para que cuente como pastel de boda. La ganache suave, la pasta de azúcar, el mazapán de chocolate o si lo prefieres, la crema de mantequilla de chocolate, pueden ser una buena opción para la tarta nupcial. Éste sabor es una apuesta segura ¿A quién no le gusta éste dulce tan preciado?
- Una mesa, un pastel
Haz que todos tus invitados tengan la oportunidad de cortar el dulce más importante de tu boda, mediante la colocación en soportes, de pequeños pasteles en cada una de las mesas. Pide una variedad de sabores y anima a tus invitados a levantarse y probar, todas las opciones disponibles. Si quieres ir un poco más allá, coloca una cifra en cada pastel, como numeración de las mesas.
- Crea un stand personalizado para tu tarta
Opta por un pastel con un diseño simple y añade el toque de diferencia, creando un stand coordinado con los colores y la temática de tu tarta. Se ha visto prácticamente “de todo” desde stands hechos con polimetilmetacrilato cubiertos de flores, hasta diseños en madera para las bodas con temáticas más vintage.
- Incluye tu cita favorita
Escoge una cita de tu película o poema favorito y deja que esta sea el centro de tu pastel de bodas. También podría funcionar con letras de canciones o extractos de vuestros votos.
- Sorprende con un pastel vegano
Los pasteles veganos son la última novedad en tartas nupciales. Las mostradas en la imagen superior fueron elaboradas por Bendita Helena a base de aceite de coco, almendras, chocolate sin lactosa y un ingrediente único para el relleno: aguacate. ¡Estaba buenísimo!
No lo dudes, marca tendencia con tu pastel de boda.
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!