POR QUÉ ALQUILAR MATERIAL PARA EVENTOS ESTAS NAVIDADES

16 Dic
diciembre 16, 2015

Nos estamos preparando para la Navidad. Seguramente ya tengas la decoración navideña, el árbol decorado y posiblemente hasta pensada la comida que prepararás en días clave. Es normal, hay que anticiparse al momento para que sea perfecto, sin quebraderos de cabeza.
A día de hoy, con la gran variedad de ofertas con las que cuenta Dasler para todos los eventos, alquilar ha dejado de ser un lujo para convertirse en un servicio para todos los bolsillos. Hay distintas gamas y precios, por lo que eres tú quien decides qué quieres tener y cuánto vas a gastar en ello, sabiendo que hay productos pensados para ti estas navidades.
La calidad de todo lo que se ofrece en Dasler está más que garantizada, por lo que no tendrás que preocuparte porque falle nada estas navidades.

Alquilar por estas fechas es una inversión en comodidad y confortabilidad, ya que podrás disfrutar mucho más tiempo con los tuyos al evitar tener que limpiar, lavar y preparar todo para el gran momento. Te evitas tiempo de trabajo y quebraderos de cabeza. Y con ello hasta ganas en salud.
Navidad es la fecha en la que se reúne la familia y seres queridos, por tanto cuanto más tiempo se tenga para disfrutar con ellos mucho mejor. ¿Por qué pasarte horas lavando la loza, los vasos, las copas y demás cuando puedes ahorrarte todo este trabajo?

Además de la comodidad que supone el tener todo listo para el gran momento olvidándote de lo demás, puedes acceder a unos mejores artículos para tu fiesta. Puedes alquilar una mejor vajilla, cristalería, cubertería, mantelería, mesas y sillas aptas para las fechas, e incluso con objetivo de crear una decoración especial en esos momentos. No tienes por qué comprar cosas lujosas solo para días especiales cuando puedes alquilarlas pagando mucho menos y disponiendo de lo que necesitas cada Navidad.

Lo mejor de todo esto es que puedes variar de decoración de cada año sin tener por qué comprar nuevos elementos decorativos porque los alquilas cada año, siendo además de mejor calidad y más barato.Entre todos podéis elegir la decoración navideña para que sea especial año tras año.

Si no quieres comprar una mesa que no necesitarás más el restodel año y te ocupará espacio en casa, puedes tener la mesa y sillas suficientes para todos los que estáis en el hogar y después alquilar en Navidad una mesa más grande y unas sillas especiales para que todos los asistentes tengan su espacio en la mesa. ¿Te imaginas tener que comprar una mesa para 20 comensales solo porque en Navidad vas a tener esos invitados? No es necesario, puedes alquilarla a tu gusto cada vez que la necesites ahorrando con ello dinero y espacio en la casa.

Si además quieres hacer una comida especial que no harás en todo el año, puedes alquilar material de hostelería
para que todo quede perfecto estas fechas. Todo ello te saldrá más barato que ir a un restaurante y te será mucho más personal, especial y familiar. Disfruta en casa con muchas de las comodidades que te supondría hacerlo fuera, pero con todo personalizado a tu gusto.
Si no tienes claro qué es lo que necesitas o qué te puede ir bien para celebrar las Navidades, te asesoramos para que no tengas que preocuparte por nada. Te damos opciones sobre lo que te puede ir mejor y tú decides. Somos especialistas en el alquiler de material para eventos, por lo que si contratas con nosotros no tendrás que preocuparte por nada más que por disfrutar con los tuyos estas fechas.
Este año, además, Dasler celebrará un concurso de fotografía , así que puedes ganar ma ves que todos son ventajas, comodidad y que las opciones de hacer únicos tus momentos no se acaban nunca. Si es así, ¿por qué no alquilar en Navidad?» mucho más de lo que imaginas, infórmate en su Facebook.

Ya ves que todos son ventajas, comodidad y que las opciones de hacer únicos tus momentos no se acaban nunca. Si es así, ¿por qué no alquilar en Navidad?»

0 Compartir
Tags: , , , , , ,
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *