ALL THOSE FOOD MARKET VUELVE A LA CIUDAD CONDAL

11 Jun
junio 11, 2015

Los próximos días 13 y 14 de junio, la Universidad de Barcelona volverá a acoger una nueva edición de All Those Food Market, un auténtico festival para los sentidos que llenará de sabor y color la Plaça de la Universitat. Dada su buena acogida en su primera edición, celebrada el pasado mes de noviembre, el festival gastronómico y artesano All Those Food Market vuelve a la ciudad condal para deleite de los amantes de la buena gastronomía, que podrán adquirir todo tipo de productos artesanos como embutidos, quesos, mermeladas, frutas, salsas, panes, cerámicas, hierbas aromáticos y hasta utensilios de cocina, como cuchillos o delantales.

All Those Food Market es mucho más que un festival de artesanía y gastronomía. Los visitantes, además de adquirir y probar todo tipo de productos de la mejor calidad, podrán vivir una experiencia sensorial única degustando las mejores y más innovadoras propuestas de la mano de los mejores 10 restaurantes y caterings seleccionados cuidadosamente. Además, a lo largo de los dos días que dura este festival gastronómico, la Universidad de Barcelona celebrará multitud de actividades destinadas al disfrute de toda la familia, tanto grandes como pequeños. Para que la experiencia resulte lo más satisfactoria posible para los cientos de visitantes que visiten este festival cada día, es importante contar con unas instalaciones adecuadas y totalmente equipadas, además de otro tipo de servicios profesionales como barras de bar, mesas, sillas y demás material para este tipo de eventos.

 

Empresas como Dasler, ubicada en Barcelona y dedicada al alquiler de todo tipo de material para la celebración de eventos, se encargan de que este tipo de festivales cuenten con el mejor equipamiento para disfrute y comodidad de todos los presentes. En este caso, Dasler sirve todas las mesas y parasoles para que los expositores puedan presentar su producto con la mayor comodidad. La calidad de los productos que se pueden adquirir y probar en este tipo de eventos gastronómicos no es el único aspecto que debe cuidarse. Por ello, es necesario que todos los materiales utilizados para este tipo de eventos sean de primera calidad.
En esta ocasión, esta nueva edición del All Those Food Market de Barcelona se dividirá en distintos espacios para satisfacer cada una de las necesidades. Por un lado, la zona del vestíbulo ofrecerá a los visitantes un gran market donde se odrá adquirir todo tipo de productos de gran calidad y muy artesano. En la zona de los jardines de la Universidad de Barcelona, por su parte, se ubicará la barra con el DJ que amenizará todo el evento y, además, tendrán lugar otro tipo de actividades lúdicas dirigidas a los más pequeños de la casa. Por último, los visitantes podrán pasar a la zona de los jardines de Diputación, donde se ubicarán los food trucks y la zona de street food para disfrutar de exquisitas elavoraciones.
All Those Food Market vuelve a la ciudad de Barcelona con la intención de superar a su primera edición, celebrada hace tan sólo unos meses. En esta edición de verano, a diferencia de la pasada celebrada en el mes de noviembre, se ha incrementado notablemente el número de barras y espacios de comida, donde también se podrán degustar las mejores frutas de temporada, ensaladas y una gran variedad de gazpachos para calmar la sed y el calor de los muchos visitantes que se acerquen estos días a la Universidad de Barcelona para disfrutar de esta gran oda a la gastronomía.

0 Compartir
Tags: ,
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *