PRIMAVERA SOUND 2015: VUELVE EL MEJOR FESTIVAL DE MÚSICA A BARCELONA

04 Jun
junio 4, 2015

Desde hoy y hasta el próximo sábado 30 de mayo, la ciudad de Barcelona acoge una nueva edición del Primavera Sound, uno de los mayores festivales de música de todo el país. Año tras año, Primavera Sound se ha convertido en una de las citas más esperadas para los amantes de la música Indie o música independiente. Con un completo y aclamado cartel, el Primavera Sound 2015 pretende cosechar el mismo éxito o, incluso, superar al obtenido en sus ediciones anteriores.

SOAK, Younghusband, Opatov, Viet Cong, OMD, The Black Keys, Interpol o The Strokers son solo algunos de los protagonistas que forman el variopinto cartel de conciertos para esta decimoquinta edición del aclamado festival de música de primavera, que se puede vivir desde hoy mismo en el Parc del Fòrum de Barcelona.

Multitud de carpas, escenarios y barras para calmar la sed de todos los presentes se podrán ver durante estos días en los distintos escenarios y zonas que forman el Primavera Sound de este año. Para ello, todo tipo de empresas de alquiler de material para catering y eventos o alquiler de carpas, como es el caso de la empresa catalana Dasler, -encargada de suministrar todo tipo de material como mesas y pequeños electrodomésticos, como planchas o freidoras-, ofrecen lo mejor de sí mismas, su experiencia y profesionalidad con la finalidad de hacer las delicias y satisfacer todas las necesidades de los miles de visitantes que disfrutarán del festival y de sus múltiples actividades hasta el sábado.

Desde hace 15 años, la marca Primavera Sound trabaja año tras año para acercar todo tipo de música de distintas generaciones al mayor número de personas posibles. Con sus múltiples espectáculos en directo, el Primavera Sound se ha convertido en uno de los festivales de música internacional más concurridos año tras año, logrando batir todos los records en cuanto a número de visitantes. No es de extrañar teniendo en cuenta la calidad de sus carteles, formados por los más aclamados artistas y grupos de rock, pop y música electrónica e independiente del ámbito internacional. A pesar de que Barcelona es oficialmente la sede de este macro festival de música que comenzó su andadura en la capital catalana en el año 2001, la marca Primavera Sound continúa extendiéndose por otros rincones del planeta. En el año 2012, por ejemplo, la ciudad de Oporto (Portugal) fue la primera en acoger el Optimus Primavera Sound fuera de nuestras fronteras.

Los miles de visitantes que se acerquen estos días hasta el Parc del Fòrum de Barcelona podrán vivir la mejor experiencia de música en directo, disfrutar de los mejores sonidos internacionales de mano de las bandas y artistas más aclamados del momento. Además, tendrán a su disposición un sinfín de actividades al aire libre y relacionadas con la música en directo, como conferencias en streaming sobre todo tipo de cuestiones relacionadas con el panorama musical, para hacer aún más satisfactorio su paso por uno de los mayores festivales de música del país.

En esta ocasión, serán ocho los escenarios donde se podrá disfrutar de la mejor música en directo. En total, 193 actuaciones en directo en el Fòrum de Barcelona y otras 102 enmarcadas en Primavera en la ciudad, de las cuales 70 serán gratuitas y abiertas a todo tipo de público. Sin lugar a dudas, el Primavera Sound 2015 volverá a mostrar, una vez más,  la mejor cara de la industria musical nacional e internacional durante 3 días sin interrupción y con los mejores artistas y bandas para disfrute de los miles de visitantes. Una vez más, Primavera Sound es el festival encargado de dar el pistoletazo de salida a la temporada de festivales de música que durante esta primavera y verano llenarán de música cada rincón del país.

0 Compartir
Tags: , , , ,
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *