BARCELONA ES CULTURA

04 Jun
June 4, 2014

IMG_0756

Barcelona es una hermosa ciudad. Tiene mar, montaña, diversión, buena gastronomía y grandes restaurantes, gente amable, buen clima y un sinfín de cosas más, pero una característica muy importante que tiene la Ciudad Condal es que es muy cultural. A parte de grandes edificios, donde destacan los modernistas, museos y esculturas, Barcelona está constantemente organizando eventos relacionados con temas culturales.

La semana pasada sin ir más lejos tuvo lugar en Barcelona el Primavera Sound, ejemplo de festival global según ‘The New York Times’. Uno de los más importantes de Europa para los amantes de la música y referente a nivel mundial.

El próximo día 12, también, empieza el II Festival Jardins Palau Reial de Pedralbes. En un marco incomparable donde se respira, aire puro, elegancia, emoción, misterio, romanticismo, … artista de todos los estilos harán, por segundo año consecutivo, que las noches de Barcelona se llenen de música hasta el 10 de julio.

Y no podemos olvidarnos del Festival Grec, festival de música, danza, teatro y circo por excelencia, que ya es una cita obligada en los veranos de la ciudad. Con un amplio programa de actuaciones y espectáculos llenará de cultura varios espacios de la ciudad durante todo el mes de julio.

A disfrutar de la música, del teatro, del circo, de la danza. A disfrutar de la cultura.

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.