BARCELONA SE MUEVE

09 May
May 9, 2013

Todos sabemos que Barcelona es una gran ciudad. Cosmopolita, llena de luz, con mar, con montaña y con una gran capacidad para albergar acontecimientos importantes, y durante los próximos diez días la Ciudad Condal tendrá tres grandes eventos como son el Salón del Automóvil, el GP de España de F1 y lo X Games.

En el Salón del Automóvil, que llega a su 37 edición y que es el salón más popular y que recibe más visitantes, participarán un total de 22 marcas las cuales realizarán diferentes actos como desayunos, comidas y cenas desde el 9 al 19 de mayo. Coincidiendo, este fin de semana, del 10 al 12, en Montmeló se celebra el GP de España de F1, acontecimiento deportivo que supondrá unos 60 millones de euros para la ciudad y una gran cantidad de turistas que celebraran eventos de todo tipo tanto en el Circuito de Catalunya como en la capital catalana. Y para acabar de redondear estos diez días de infarto, Barcelona será por primera vez sede de los X Games del 16 al 19. La capitalidad de la ciudad con los deportes extremos y urbanos hace que este acto congregue a más de 150.000 personas, muchas de ellas de fuera de España, principalmente de Alemania, Reino Unido y, aunque en menor medida, también de Rusia, Venezuela y Australia.

En todos estos acontecimientos se realizan reuniones, coffees, comidas y cenas, … y Dasler, como empresa pionera en alquiler de material para eventos, está presente en todos y cada unos de los diferentes espacios. En la Feria de Barcelona podemos ver, entre otras cosas, copas y mesas de apoyo repartidas por distintos stands. En el Circuito de Montmeló diferentes montajes en los pisos box y salas y en las instalaciones olímpicas de Montjuïc, por ejemplo en el Palau Sant Jordi, material de todo tipo. El buen servicio y calidad de los productos ayudan a que los visitantes de los acontecimientos queden contentos con la organización y con un buen sabor de boca respecto la ciudad.

Barcelona atrae. Barcelona está llena de vida. Barcelona se mueve.Imagen

Tags: , , , , , , , , , , , ,
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.