EL PHOTOCALL ESTÁ DE MODA

17 Dec
December 17, 2013

Imagen

Desde hace ya un tiempo hay un fenómeno que está presente en muchas fiestas, eventos y celebraciones de todo tipo; es el photocall. Por él han pasado y pasan actores y actrices, deportistas y gente famosa de todo tipo al igual que gente de a pie, gente normal y corriente.

El photocall ‘iguala’ a la gente ya que es como una alfombra roja por la que pasar para hacerse una fotografía. Se pueden hacer individuales, en pareja, en grupo, con atrezzo o disfraces, haciendo el tonto o el payaso. Los hay temáticos, serios, románticos, divertidos. El photocall permite quitarse la vergüenza ya que todo el que pasa por él tiene la misma foto, aunque todas son diferentes y eso es lo divertido que la gente puede darle su toque personal.

Uno de los photocall que más se lleva en esta época son los photocalls navideños. Con guirnaldas, gorros de navidad y en un ambiente distendido las fotografías que se consiguen son mucho más divertidas que los típicos posados con el árbol de navidad al lado, y son un buen recuerdo tanto para parejas o familias así como obsequio para los seres queridos como pueden ser los abuelos y abuelas.

Así pues, hay que salirse de las fotos habituales y apostar por los photocalls.

Tags: , , , , ,
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.