RUNNING

16 Oct
October 16, 2013

El running vive uno de sus mejores momentos. Se ven por la calle centenares de personas que corren a diario como práctica deportiva, como ocio y muchos otros lo hacen de manera más profesional. Es un deporte gratificante porqué implica todo el cuerpo, permite practicarlo solo o en compañía y sobretodo porqué se practica al aire libre; las cintas de los gimnasios son un sucedáneo. Hay grandes corredores y corredoras como la keniana Florence Kiplagat o el fantástico Wilson Kipsang, que batió el récord mundial en la pasada maratón de Berlín. Y no podemos olvidarnos del gran Josef Ajram y del brillante Kilian Jornet, que ha llevado el running, en este caso de montaña, a un nivel jamás antes alcanzado por nadie.

Barcelona, ciudad olímpica, es una ciudad implicada con el deporte y en especial con el running. Se celebran muchas carreras durante todo el año, más de 20,  entre las que destacan La Marató de Barcelona, La Cursa El Corte Inglés, l’UTBCN o la Cursa dels Nassos entre otras. Y este fin de semana se celebra en la famosa Carretera de las Aigües, un evento para gozar de una peculiar y exclusiva experiencia nocturna en el Parque Natural de Collserola, La Nocturna de Collserola. Ésta es una fantástica carrera nocturna que se realiza en un entorno natural y que gracias a empresas colaboradoras como Dasler se podrá llevar a cabo con la mayor comodidad para todos los participantes y voluntarios.

Sin duda será una experiencia única para todos los amantes del running y del deporte en general en un circuito exclusivo y de gran belleza con vistas a la bonita Ciudad Condal.

Imagen

Tags: , , , ,
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published.