BODAS MILLENIAL, UN NUEVO ESTILO DE ENLACE

31 May
mayo 31, 2017
Bodas Millennial

Bodas Millennial

Los tiempos cambian y brotan nuevas tendencias como la organización de bodas millennial. Se trata de las bodas de la generación de los nacidos entre mil novecientos ochenta y dos mil. Los novios millennials son jóvenes, rebeldes y audaces que prefieren las bodas adaptadas y originales a las tradicionales que organizaban las generaciones precedentes.

Te explicamos como se realizan las bodas millennial y como son los pequeños trucos que hay para que sea una boda de 10.

Bodas a su medida

Los millennials acostumbran a tener su vida organizada y tienen clarísimo de qué manera quieren que sean sus bodas millennial. Una generación que demanda bodas adaptadas, a su medida, y que desean que los detalles reflejen la personalidad de los novios. A los millennials les chiflan las bodas temáticas como las boho, vintage o bien campestre, las mesas de comidas variadas, los food trucks y los candy bar de dulces y golosinas.

Bodas Millennial

Bodas Millennial

Aire Bohemio

Las novias millennials desean ante todo que se respete su estilo y personalidad. No quieren ni oir hablar sobre los vestidos tradicionales y además de los cortes de princesa. Desean que sus diseños sean prácticos y destacar con detalles como zapatos de color o bien diademas de flores.
Aparte de adquirir el vestido, acostumbran a barajar el alquiler o bien buscarlo en tiendas de segunda mano. Muchos modelos de estilo vintage se encuentran en estos tipos de tiendas. Los novios de la misma forma no forman parte del estilo tradicional, optan por los trajes más informales, los tirantes y las pajaritas.

Bodas millennial igual a Creativas

En las bodas millennial la decoración esta cuidada siempre hasta el mínimo detalle. Los novios despliegan todo su talento creativo, desde el diseño de las invitaciones, a la decoración del sitio del enlace y el de celebración. Los novios procurarán detalles a su medida y estilo como los manteles, la iluminación, las sillas, los centros de mesa o bien los regalos para los invitados.

Los novios como fuente de inspiración suelen usar sus redes sociales o internet. Instagram, Facebook, Pinterest, Google etc…

De todos los detalles curiosos lo anotan y luego hacen una puesta en común de ideas. Suelen crear un blog o una página personal para que todos los invitados tengan acceso completo a cómo decorado, a los vestidos de los novios e incluso ahora se está poniendo de moda crear un hashtag de la boda millennial para que todo el mundo tenga acceso exclusivas del enlace y por su puesto del viaje de novios.

Bodas Millennials

Bodas Millennial

 

Una fiesta de lo más original

Ha quedado muy atrás el tema del mítico banquete. En cuanto se ponen en marcha las bodas millennial son los novios quienes dejan volar su imaginación y buscan sitios de lo más original como una sala de un cine, un parque, una fábrica abandonada o incluso un jardín de algún familiar.

Tampoco escogen los menús de varios platos entrantes, segundos y postres a elegir por los invitados. Directamente tienen mesas individuales con comida de todo tipo, mediterránea, asiática, italiana y con eso buscan una comodidad y crear un ambiente de fiesta. De manera que mezclar a todos los allí presentes es la finalidad para que toda la fiesta en si sea homogénea y todo el mundo pueda disfrutar del evento. Es en ese momento cuando los novios reciben sus regalos de boda donde cada invitado es libre de regalarle cualquier cosa.

Bodas Millennial

Bodas Millennial

Actualmente la tendencia más influyente en las bodas millennial son los food truck, camiones decorados expresamente por los novios que sirven a los invitados diferentes tipos pizzas, mini hamburguesas, perritos etc.. No podían faltar también los food trucks con alimentos para veganos, alérgicos o celiacos.

Tampoco faltaran las barras de combinados para la fiesta con sus correspondientes bartenders son se preparan perfectos cócteles que incluso a veces dejan hacer a los invitados.

Por último la música mezclada por una banda que toca en directo con canciones preferidas de los novios, muchas veces incluso los novios preparan una canción para entonarla en directo y como no una coreografía que seguro terminaran bailando todos los invitados.

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *