OTOÑO CARGADO DE ENERGÍA

23 Sep
septiembre 23, 2022

En unos días llega el otoño y con él daremos la bienvenida a la estación cargada de colores cálidos y que es la antesala del invierno y las Fiestas de Navidad que están a la vuelta de la esquina.

En este post os explicaremos que tendencias viene para esta época ya sea para celebrar vuestra boda soñada o cualquier tipo de fiesta.

¡Vamos allá!

Los colores de esta temporada

Como siempre nos gusto incidir en que cualquier tipo de celebración ha de ser al gusto de las personas que la realizan pero si quieres estar a la última existen 4 colores que esta temporada tienen un protagonismo especial.

Estos colores son el rosa, el rojo, el lila y el azul zafiro, y obviamente todos los tonos de cada uno de ellos. A priori pueden parecer tonos fuertes pero combinados con estilo quedan espectaculares.

Puedes hacer un mix entre dos gamas de cada color, ya sea en manterlería y servilletas como con las vajillas o vasos. O simplemente utilizar uno de ellos combinándolo con tonos neutros.

No olvides que la decoración puede ser otra buena manera de introducir los colores de moda y es que no hay que olvidar que sobre todo hay que sorprender a los invitados sin caer en lo que hace todo el mundo.

Bodas y fiestas en otoño o invierno

Cada vez más son las parejas que escogen estas épocas para su enlace y es que los meses fríos nos permiten hacer eventos tan bonitos, a más que los que se hacen en primavera.

Para las bodas es muy importante tener claro el storytelling de la celebración ya que dirá mucho de la pareja y le dará un sentido a todo el evento. Y lo que es tendencia es la cercanía y el minimalismo a la hora de decorar las mesas y la fiesta en general, lo importante es el momento.

Eso no va en contra de utilizar colores vivos como hemos comentado antes pero si que la tendencia es tener espacios poco recargados donde cada elemento tengo una utilidad y no esté por estar.

Las mesas alargadas, tanto en bodas como en cualquier celebración, seguirán siendo protagonistas y los elementos naturales como la madera, mimbres y flores silvestres continuarán marcando la línea a seguir como en los últimos años.

Con estos tips podrás organizar tu fiesta sabiendo que es lo que se lleva esta temporada. Te esperamos en nuestro showroom para que puedas escoger minuciosamente todo lo que necesites con la ayuda de nuestros profesionales.

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *