POR UN VERANO BRILLANTE

05 Jul
julio 5, 2022

Portada

Después de unos años marcados por la pandemia por fin tenemos un verano, más o menos, habitual. Cierto es que todavía hemos de ser precavidos, pero más que nunca hemos de recuperar el tiempo perdido y celebrar con nuestros familiares y amigos cada instante.

Bodas, cumpleaños o lo que desees

Hay infinidad de celebraciones, pero todas han de ser del estilo de los que la celebran. Es por esta razón que poder alquilar productos y servicios con una empresa como Dasler es la mejor opción para crear la fiesta que sueñas.

En nuestra web podrás encontrar nuestra gran variedad de productos y servicios con los que ambientar tu celebración con el estilo que más hable de ti. Como puedes ver tienes gran variedad donde escoger y además te invitamos a estar atento a la web porque seguiremos incorporando novedades en breve y a nuestro Instagram, donde puedes ver muchas de las celebraciones y montajes que realizamos para inspirarte y poder coger ideas.

Foto 1

Comodidad y profesionalidad

Además de la web te recordamos que Dasler cuenta con un impresionante showroom renovado en el centro de la ciudad de Barcelona donde puedes pasar a visitarnos.

En este espacio podrás ver, tocar y probar nuestros productos y ver las posibles combinaciones de la mano de nuestros expertos comerciales, para que no quede en el aire ningún detalle para el día de tu celebración. Este punto es muy importante para poder recrear el montaje que tienes pensado para que todo quede a tu gusto.

Foto 2

Recuerda además qué alquilando los productos, ayudas a crear un mundo más sostenible además de la comodidad que esto supone ya que nosotros nos encargamos de recuperar el material, lavándolo con procesos certificados que respetan el planeta, y de esta manera los productos tienen muchas vidas y usos útiles.

Así pues, no lo pienses más y ven a celebrar con nosotros este verano.

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *