AMBIENTACIONES PARA EVENTOS DE EMPRESA PARA QUE TU EVENTO SEA UN ÉXITO

19 Oct
October 19, 2018

Portada (4)

Las nuevas técnicas de marketing cada vez dan más importancia a los eventos para dar más fuerza a sus productos. A modo de ejemplo, basta con mirar a alguna compañía de telefonía o de informática para saber que cada año, más o menos por las mismas fechas, anuncian el que va a ser su producto insignia durante el resto del año. Todo esto se hace mediante la creación de un evento grande que pueda albergar a un montón de personas ya no solo para que puedan conocer el producto si no también para que puedan ver de primera mano como es y probar parte de las características del mismo.

En Dasler queremos ayudarte en la organización de tus eventos de empresa y para ello, ponemos a tu disposición todo nuestro material con el que podrás crear un escenario inigualable que quedará en el recuerdo de los asistentes por un buen periodo de tiempo.

 

Utiliza los eventos para promocionar tus productos

 

Ya sea que quieras crear tu propio evento o acudir a una feria, en Dasler tenemos toda una serie de productos que alquilar para que puedas realizar tu evento sin ningún tipo de problema. Desde sillas, mesas, estanterías, pasando por todo tipo de adornos, así como elementos de catering como bandejas, platos o vasos, por si quieres realizar un pequeño canapé con el que amenizar la presentación a los asistentes.

Empresa3

Muchas empresas antes omitían esta serie de presentaciones debido a la dificultad que les suponía el poder conseguir todos estos materiales y su organización para el evento. Sin embargo ahora con nosotros es posible, ya que somos expertos en realizar grandes eventos, poniendo a tu disposición toda nuestra experiencia para llevar a cabo el acto. Además de esto, los eventos con completamente personalizados, esto quiere decir que tu material será único ya que cuentas con la posibilidad de que tenga los propios colores de la marca o del producto que quieras resaltar.

Empresa4

De esta forma, pretendemos reforzar la imagen de marca de la empresa, para que el evento o el stand en donde te encuentres sea único y se reconozca a la distancia. Gracias a esto, lograrás que tu evento tenga ese toque especial con el que siempre has pensado pero que tan difícil te resultaba hacer. Ahora es todo mucho más sencillo y puedes llevar a cabo las presentaciones de tu producto de forma rápida y sencilla.

 

Además, no tendrás que preocuparte por la compra del material ya que nosotros te alquilamos todo lo que te haga falta. Entendemos de sobra el trastorno que supone el comprar numerosas sillas para usarlas solo durante un único día, por lo que de esta manera, podrás disponer de ellas únicamente cuando las necesites, sin preocuparte lo que tener que hacer más adelante con estas. En todo esto y mucho más, puede ayudarte Dasler en tus eventos.

 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>