TRIUNFA CON ESTOS TIPS PARA DECORAR TU FIESTA DE NOCHEVIEJA

28 Dic
diciembre 28, 2016
fiesta de Nochevieja

fiesta de Nochevieja

Celebrar una fiesta de Nochevieja en casa e invitar a tus amigos y familiares, se ha convertido en la excusa perfecta para equipar tu hogar con brillo, confeti y objetos dorados.

Dejando a un lado el champán, los sombreros de fiesta y los siempre desafortunados matasuegras, hemos aprovechado las fechas para cambiar el rumbo de las fiestas de fin de año, para poner a vuestra disposición cinco ideas decorativas que te ayudarán a marcar tendencia.

Añade un telón de fondo

fiesta de Nochevieja

fiesta de Nochevieja

Si realmente queremos triunfar en la celebración de nuestra fiesta de Nochevieja, debemos empezar por crear la atmósfera adecuada. Equipar determinados espacios con un telón de fondo, para que pueda utilizarse como decorado para hacer fotos a modo de photo booth es una apuesta segura. También podríamos añadirlo detrás de las mesas con los postres, aperitivos o bebidas.

Para los amantes de la decoración típica de estas fiestas, aconsejamos una mezcla de color verde esmeralda con cintas doradas para dar un toque de brillo, e incluso algunos toques de azul navy. Los más aventureros, pueden jugar con la idea de colgar piezas centrales como formas geométricas, pompones o borlas de plata (¡sí, se pueden combinar!).

 Consejo Dasler: Invierte más esfuerzo en hacer un telón de fondo imponente para las fotos y opta por una mirada más simple para cubrir las zonas de alimentos y bebidas.

Fiesta de Nochevieja: brillo y confeti

fiesta de Nochevieja

fiesta de Nochevieja

Todos sabemos que la purpurina, el confeti y las decoraciones brillantes son prácticamente imprescindibles en la decoración de cualquier fiesta de Nochevieja, son en estas las pocas ocasiones en las que cuanto más se utiliza, mejor ambientada queda la fiesta. Algunas ideas fáciles y creativas incluyen la utilización de pequeñas velas de purpurina rodeadas de confeti y copas de flautas de champán. Además, puedes distribuir la purpurina y el confeti por la mesa, una idea fantástica es poner a disposición de tus invitados una barra donde los huéspedes puedan escoger los artículos festivos que deseen y utilizarlos a medianoche – ¡nunca os olvidéis de añadir la energía festiva que caracteriza la víspera de Año Nuevo!

Consejo Dasler: Podéis mezclar detalles metálicos y artículos con brillo, no hay una regla en la que se deba usar solo uno.

Globos con estilo

nye_blog_v33

Una de las ideas más sencillas es incorporar globos en la decoración de tu fiesta de Nochevieja. Crean un ambiente divertido y festivo, además están más de moda que nunca, imagina equipar tu celebración con globos transparentes llenos de confeti y borlas y, más recientemente, personalizados y pintados. De hecho, la víspera de año nuevo se centra en la cuenta atrás, así que ¿por qué no tener globos con relojes marcando cada hora?

Consejo Dasler: Puedes equipar tu telón de fondo con algunos globos ¡y hacer que tus invitados se hagan las mejores fotos del año!

Que haya luz

fiesta de Nochevieja

fiesta de Nochevieja

Equipar tu fiesta con la iluminación adecuada es una gran manera de atraer la atención de tus invitados, y dejarlos con la boca abierta. Si eliges proveer tu comedor con luces de adorno, no lo dudes y ves un paso más allá añadiendo pequeñas bengalas en tus pasteles (¿Quién dijo que sólo se hacía en las bodas?), colgar un letrero iluminado o velas a lo largo del espacio son opciones fáciles de integrar en tu fiesta de Nochevieja.

Consejo Dasler: ¡Utilizalos carteles luminosos para señalar las barras de confeti, alimentos o bebidas!

Celebra nuevos años con palabras

Fiesta de Nochevieja

Fiesta de Nochevieja

Nos encanta utilizar palabras divertidas y pegadizas como parte de la decoración de la fiesta de Nochevieja. Crea un ambiente festivo con sombreros y otros objetos con frases personalizadas, no lo dudes y haz que tus invitados aporten su toque personal a la fiesta. También puedes repartir tarjetas de colores dorados y plateados con divertidos mensajes para ellos.

Consejo Dasler: Elija dos de tus frases favoritas y no mires atrás, fiesta de Nochevieja solo hay una al año.

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *