DECORACIÓN PARA BABY SHOWERS

05 Oct
octubre 5, 2016
decoración para baby showers

decoración para baby showers

La decoración para baby showers nace de la celebración de la entrada de la pareja al mundo parental. Es una reunión que alivia la preocupación de los futuros papás sobre lo que pueden esperar una vez haya llegado el bebé. Sin duda, se concibe como el mejor momento para que amigos y familiares compartan sus experiencias personales, y brinden a la pareja ideas sobre qué hacer hasta la llegada del niño, e incluso después. Por es razón los regalos que se den, así como el modo en que esté decorada la fiesta, deben ser escogidos con sentido y cariño.

Los regalos más idóneos

Si vas a acudir a una baby shower, elegir un regalo no debería ser un gran problema. Dispones de innumerables opciones a escoger y una gran cantidad de lugares a los que acudir. Las tiendas online se están convirtiendo en una opción muy popular por su sencillez, rapidez y efectividad. Algunos de los regalos más únicos con los que se podría obsequiar son los artículos personalizados. Estos incluyen piezas como kits de bolsas de pañales, toallas de baño, bodies y ropa de cama.

Ninguna baby shower está completa sin su correspondiente decoración. Puede que no dispongas ni de las ganas ni el tiempo necesarios para acudir al conjunto de tiendas que se requiere para ambientar el espacio de tu celebración. Por ello, recomendamos que te plantees el alquiler de mobiliario para eventos. Nada causará una mejor impresión a tus invitados, que un ornamento creado de la mano de los mejores expertos en la materia. Completa la decoración para baby showers con un Candy Bar, lo último en bodas y eventos, las mejores copas de champagne o las tendencias de este otoño invierno, sin tener que preocuparte por las piezas que puedan faltar o el extenuante momento de tener que colocar todo el material y su posterior retirada.

decoración para baby showers

decoración para baby showers

Las claves en la decoración para baby showers

Para algunos la decoración para baby showers puede suponer un reto, pero si continuas leyendo, encontrarás algunas ideas sobre cómo hacer de tu celebración un evento único, divertido y sin precedentes.

Cómo proceder a diseñarla dependerá de la cantidad de tiempo que quieras invertir en prepararla, así como el dinero que se necesite para que esto ocurra. Una baby shower bien planificada debe disponer de un tema central. La elección de éste es importante ya que todos los elementos decorativos deberán ir en consonancia. La temática puede basarse en colores, deportes, vacaciones o un lugar concreto.

Una opción a la que recurren muchas parejas son las baby showers centradas en la decoración animal. Simulando una jungla, safari o un zoo, podrás ambientar tu fiesta con multitud de ornamentos animales, que fácilmente podrás encontrar en cualquier tienda. Siguiendo ésta línea nosotros recomendamos hacerla en el exterior. Si no dispones del material suficiente, no lo dudes y atrévete con el alquiler de mesas o cualquier otro articulo del que carezcas en ese momento.

decoración para baby showers

decoración para baby showers

“Tips” decorativas

¿No sabéis el sexo del bebé? ¡No hay problema! Existen un montón de fiestas divertidas que puedes celebrar que no tienen nada que ver con el género y que se centran en la mamá y el bebé.

  • Momento del día

Descripción: Este tema se centra en torno a diferentes momentos del día de un bebé, tales como el tiempo de la comida, de juego, la hora de acostarse, la hora del baño, etc.

Decoraciones: Considera relacionar la decoración con una temática horaria, u ornamentaciones que representen los diferentes momentos citados anteriormente tales como el sol, la luna, un juguete, biberones, o patitos de goma.

Todos los productos: Comunica que cada invitado traiga un regalo para una hora específica del día del bebé. Por ejemplo, pueden traer obsequios como un babero o un biberón para la hora de comer, un pijama para cuando toca irse a dormir, y juguetes.

decoración para baby showers

decoración para baby showers

  • Ducha recuerdos del bebé

Descripción: El enfoque de la decoración para baby showers es el mes y / o año en el que nace el bebé. Se puede proponer traer una página de álbum de recortes o pequeño folleto, fotos, recortes de periódicos, música popular, etc. Casi cualquier cosa que pueda situar el momento en el tiempo. Todas estos recuerdos podrán ser recogidos en una cápsula que sólo podrá ser abierta con el paso del tiempo.

Decoraciones: Cuelga posters de películas, música, y otros carteles que conmemoren un año específico, que puede ser el año del nacimiento del bebé, pero es más divertido si es el año en que nació la madre.

Vestimenta de los huéspedes: Haz que tus invitados vengan vestidos siguiendo el tema de la fiesta.

  • Baby shower colorida

Descripción: Decora y establece para tu fiesta un color determinado. Esta opción es perfecta para aquellos padres que quieran fijar el color rosa si van a tener una niña y el azul si es un niño.

Decoraciones: Si finalmente eliges múltiples colores, decorar el lugar con una gran cantidad de coloridas serpentinas, globos y lápices de colores, siempre será una buena opción. Puedes añadir a tu decoración libros para colorear sobre las mesas en un extremo, galletas o magdalena adornando el otro extremo, e incluso varios bodies blancos que podrán ser decorados por tus invitados.

Comida y bebida: Haz que los alimentos que vayas a servir en la fiesta encage con la combinación de colores ¿cómo? Disponiendo de un buffet de dulces con caramelos y ositos de goma, M & Ms, nubes etc., invitando a que se haga una mezcla de colores. No lo dudes más y atrévete con la decoración para baby showers.

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *