LAS 10 CUBITERAS MÁS ORIGINALES

18 Abr
abril 18, 2016

cubiteras

Gracias a Frederic Tudor, hace ya 200 años que podemos refrescar nuestras bebidos con esos pequeños bloques de hielo que llamamos “cubitos”. Este invento surgió por el tesón de este estadounidense, que vio en el transporte y en la venta del hielo un gran negocio, llegando a amasar una gran fortuna gracias a su “invento”, por el que fue conocido como “El Rey del Hielo”.

Actualmente, los cubitos de hielo están presentes en casi todas las casas y, aunque es verdad que existen bebidas que no “aceptan” este tipo de refrigeración, no hay nada mejor en verano que un buen refresco con su hielo.

A raíz de la invención de este “hielo fraccionado”, surgió la necesidad de contener esos cubitos para servirlos en la mesa y que el comensal pudiera hacer uso de ellos en cualquier momento: nacieron así las cubiteras, una figura imprescindible en el menaje del hogar y del mundo de la restauración, que ha doblado su finalidad para convertirse en un recurso estético de gran valor para nuestras decoraciones de interior y exterior.

A continuación repasaremos las 10 cubiteras más originales, diseñadas para todos los gustos:

Enfría e ilumina tus momentos…

cubiteras

Mezcla claramente la funcionalidad de una cubitera con el diseño más innovador. Esta cubitera incluye una lámpara LED que ofrece la posibilidad de adaptar la luz a la situación específica en la que os encontréis, jugando con la gama de colores, la intensidad u optando por la luz fija. Además, incluye un mando a distancia para poder controlar sus múltiples funciones sin tener que soltar tu copa.

Sé todo un caballero…

cubiteras

Esta original cubitera ofrece un estilo más elegante y refinado. Imitando el diseño de un sombrero de copa al más puro estilo británico, ofrece una gran capacidad pudiendo ser utilizada para contener el hielo así como para enfriar las propias botellas.

Diseño y materiales de calidad…

cubiteras

El corcho, conocido como uno de los aislantes más eficaces, es el material en el que está fabricada esta cubitera, con una cubierta interior de aluminio que mejora su finalidad, que es mantener los hielos enteros sin que se vean afectados por el calor exterior. Ofrece un original diseño simulando un enorme tapón de corcho de una botella de champán, que dará un punto de originalidad y distinción a nuestra mesa.

Pásate al lado oscuro…

cubiteras

Esta “tétrica” cubitera hará las delicias de los amantes de lo oscuro y lo tenebroso. Con un cuidado diseño de calavera y fabricada en cristal a tamaño real, puede ser utilizada para contener los hielos, enfriar pequeñas botellas o rellenarla con la bebida que tú quieras gracias a su capacidad de 1,6 litros.

Práctica y versátil…

cubiteras

Si buscas una cubitera práctica y adaptable a cualquier momento y situación, la has encontrado. Se trata de un contenedor hinchable, de forma cuadrada con gran capacidad y que ocupa muy poco una vez deshinchado. Además, al estar fabricada en plástico, ofrece una gran resistencia y durabilidad tanto en servicios interiores como exteriores.

Cubiteras multifunción…

cubiteras

Este macetero-cubitera-lámpara de jardín es una solución innovadora para tus exteriores. Se trata de un mueble multifuncional que puede utilizarse como macetero, como un botellero improvisado (está aislado térmicamente para este fin) o como una atractiva e innovadora lámpara de jardín, gracias a sus bombillas LED que darán a tu terraza o patio un toque único de distinción y de glamour.

Originalidad y diversión…

cubiteras

Para los amantes de la cerveza bien fría. Esta hinchable y práctica cubitera, en forma de enorme jarra de cerveza y fabricada en plástico, es una solución perfecta para nuestras fiestas de verano.

Aire retro…

cubiteras

Lo retro y lo vintage también ha llegado al mundo de las cubiteras. Con un original diseño de piña, diseñado por Michel Dartois en el París de los años 60, esta cubitera dará un punto de distinción y de elegancia a tu mesa.

Color y diseño…

cubiteras

Y de lo retro a la más pura vanguardia. Diseñada por Guzzini, ofrece una gran cantidad de alegres colores para dar vida a nuestros eventos. Su forma esférica y su cierre hermético permiten conservar el frío de las bebidas y el hielo durante más tiempo.

Cubitera “High Tech”…

cubiteras

Como última recomendación, os ofrecemos esta máquina para fabricar cubitos con la que tendrás tus hielos listos en menos de 10 minutos. Esta máquina expendedora de cubitos, compacta y robusta, te ofrece además la posibilidad de decidir la medida de tus hielos para personalizar hasta el más mínimo detalle de tu celebración.

 

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *