LOS MEJORES COCTELERÍAS DE BARCELONA PARA TRIUNFAR EN TUS EVENTOS

03 Ago
agosto 3, 2015

 

Son muchas las oportunidades que pueden presentarse ante nosotros para celebrar y organizar un gran evento. Cumpleaños, celebraciones familiares, despedidas de soltero o grandes eventos para empresas. Sea cual sea el motivo o la temática de tu evento, el número de invitados o el lugar donde vayas a organizarlo, es importante que cuides hasta el más mínimo detalle para que tus invitados disfruten y se vayan con un buen sabor de boca.

Hoy en día, son muchas las empresas como Dasler, ubicada en Barcelona, que ofrecen todo tipo de servicios de alquiler de material para eventos; muebles, vajillas, cristalerías, manteles , barras de bar, etc. De esta forma, tu evento lucirá tal y como habías soñado y no tendrás que preocuparte por nada, únicamente por disfrutar y hacer que disfruten todos tus invitados. Del mismo modo, te proponemos contratar los servicios de expertos cocteleros para que sorprendan, con sus exquisitas creaciones, a todos los invitados de tu evento. Sin duda, es una de las mejores opciones para que tu fiesta o evento de empresa sea todo un éxito. ¿Buscas un servicio de coctelería a domicilio y de calidad con el que sorprender a tus invitados? ¡Apunta! Estas son las mejores coctelerías de toda la ciudad de Barcelona que, entre otros muchos servicios, ofrecen servicios de coctelería a domicilio, catering, barras o, incluso, te ofrecen sus elegantes y sofisticados locales para que puedas celebrar todo tipo de eventos privados en sus instalaciones. La empresa Dasler es la encargada de alquilar los mejores materiales para eventos, como copas y vasos, a las más prestigiosas coctelerías de Barcelona, garantizando así un servicio de calidad con el que amenizar los mejores y más selectos eventos de la capital.

Cocktailsperquesi à Especializada en la elaboración de cócteles de lo más selectos y en ofrecer un servicio de coctelería a domicilio para todo tipo de eventos, Cocktailsperquesi te ofrece más de 50 cocktails y zumos naturales. Tanto si vas a organizar un evento particular como si quieres sorprender a los trabajadores o clientes de tu empresa, cocktailsperquesi te ayudará a deleitar a todos tus invitados con sus exquisitos cócteles. Además, con cocktailsperquesi no tendrás que preocuparte por nada porque en su servicio de cócteles a domicilio, la empresa incluye los materiales necesarios, como las bebidas y la cristalería.

Fizó Bartenders .Si buscas contratar una barra de cócteles en tu evento o sorprender a todos tus invitados con talleres exclusivos para aprender a elaborar todo tipo de cócteles, Fizz Bartenders es tu mejor opción. Mojitos de todo tipo de sabores, deliciosos daiquiris e incluso los combinados y cocktails más selectos y exquisitos. Gracias a la amplia carta de cócteles de Fizz Bartenders, tus invitados se llevarán el mejor sabor de boca de tu evento.

Dry Martini . Dry Martini, presente en Barcelona, Madrid, Singapur o Río de Janeiro, es sin duda el mejor local para degustar exquisitos cócteles de la mano de auténticos profesionales. En sus locales, podrás asistir a todo tipo de degustaciones, participar en talleres de coctelería profesional o celebrar todo tipo de eventos privados con los que triunfar y sorprender a todos tus invitados.

Coctelería WhyNot . Why Not Cocktail Bar es una de las coctelerías del centro de Barcelona más famosas y con más encanto. Además de degustar todo tipo de cócteles elaborados por verdaderos profesionales, el Why Not ofrece la posibilidad de reservar todo el local para organizar todo tipo de eventos privados, como fiestas de cumpleaños o fiestas de empresa. Además, esta coctelería de Barcelona también ofrece los servicios de catering, azafatas o transporte, entre otros.

Cocteling . Cocteling, empresa de cócteles dedicada a la organización de eventos particulares o de empresa, se adapta a lo que necesitas para que tu evento sea todo un éxito. Podrás elegir entre su gran variedad de cócteles o, si lo prefieres, contratar elaboraciones exclusivas para sorprender a todos tus invitados.

Coctelería 41 grados . De la mano de los hermanos Albert y Ferrán Adrià nace la coctelería 41 grados, ubicada en el centro de Barcelona. Más que una coctelería, 41 grados es toda una experiencia sensorial gracias a sus exquisitos cócteles de diseño y vanguardia. En su precioso y espacioso local, podrás celebrar todos tus eventos y deleitar a todos tus invitados con las creaciones exquisitas de los heramnos Adrià.

Coctelería Creativa . Entre los muchos servicios de Coctelería Creativa destaca la organización de todo tipo de eventos privados, fiestas, reuniones de empresa, etc. Además, también ofrecen talleres y cursos de coctelería con los que sorprender y entretener a tus invitados y todo tipo de catas de destilados para que aprendáis a la vez que disfrutáis de los mejores cócteles.

0 Compartir
Tags:
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *