YA ESTÁ AQUÍ LA NAVIDAD

25 Nov
noviembre 25, 2014

En un mes exactamente estaremos celebrando el día de Navidad y una año más Dasler estará presentes en más de 500 hogares.

Cada vez es más usual el alquiler de material para celebraciones y es que te permite un gran abanico de posibilidades para hacer únicos tus momentos. Todo el mundo tiene vajillas, cristalerías o mantelerías pero el hecho de poder alquilar te permite personalizar tu fiesta totalmente a tu gusto. Puedes escoger los modelos que más te gusten según el menú que tengas, los colores, complementos, … todo lo que precises para hacer más cómoda y bonita tu celebración. ¿Precio? Hay productos para todos los bolsillos, porqué realizar una gran fiesta no es necesariamente caro y solamente con dos o tres detalles puedes hacer que  tu festejo sea uno más o uno espectacular donde los invitados queden sorprendidos.

IMG_5229

No olvidéis también la comodidad del alquiler. Hoy en día todo el mundo, prácticamente , dispone de lavavajillas pero éste tiene un gasto de agua, detergente y sobretodo tiempo. ¿Qué te parecería simplemente recoger y empaquetar todo sucio sin tener que limpiarlo? Pues con Dasler lo tienes y simplemente tendrás que disfrutar de tus invitados y de la fiesta.

Atrévete a alquilar y descubre sus ventajas.

0 Compartir
Tags: , , ,
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *