COMO TENER UNA BUENA ILUMINACIÓN EN TU EVENTO
Dejando de lado la iluminación de aquellos eventos que son durante el día o al aire libre y acompañado de un buen día, los más difíciles de elaborar son los que suceden de noche. Para ello hoy les explicaremos algunas maneras de cumplimentar un evento con una buena iluminación.
La iluminación de aquellos eventos que se realizan de noche, tienen que encontrar la manera correcta de iluminar todos los espacios que tenga el recinto en cuestión.
Para conseguir crear el mayor ambiente posible, es importante crear climas, siempre en función de la temática del evento.
Muy importante también tener en cuenta después de escoger el sitio del evento, que deberás saber cuáles son las luces que posee el lugar para poder planificar e incorporar más luces para tu evento.
A continuación dejamos algunas ideas sencillas para aquellos que quieran montar ellos mismos el evento. Hay que tener en cuenta que existen algunas empresas especializadas en preparación de eventos de todo tipo y que cuentan con infinidad de productos, cada uno para eventos diferentes.
Iluminación de guirnalda;
Si quieres montar una hilera de bombillas o lámparas en el exterior de tu jardín o la zona donde quieras dar más luz lo idóneo es este tipo de alumbrado.
Este tipo de iluminación, trae un cable ideado para montar una guirnalda de tipo “feria” o “navideña.
Tiene una forma muy fácil de colocación ya que sus portalámparas o casquillos son de conexión automática y eso gana en rapidez.
Iluminación con velas LED;
Si deseas usar velas en el exterior, al menos deberán ser capaces de soportar una ligera brisa sin apagarse: para ello existen estos tipos de velas LED, normalmente incluyen un mando a distancia y son perfectas para disfrutar la temporada al aire libre. Estas reproducen el movimiento de una vela de mecha tradicional pero te ofrecen todos los beneficios de una vela LED. Evitas quemaduras e incluso el derrame de la cera que produce la vela.
Lámparas Fatboy
Son un tipo de lámpara de sobre mesa, perfectas para los sitios de exterior donde se necesita una fuente de luz suave, pero a su vez potente. Este tipo de lámpara dispone de dos intensidades de luz, una más tenue y de relajación y otra para alumbrar con más potencia tu jardín por ejemplo. Es una buena opción ya que gracias a estas dos opciones de iluminación puedes lograr diferentes ambientes.
La buena noticia de este tipo de lámpara es que no utiliza cable alguno, es decir es inalámbrica totalmente. Normalmente tiene una autonomía de unas 6 horas, en función de la intensidad de la iluminación.
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!