PRIMAVERA SOUND EN BARCELONA 2018

01 Jun
junio 1, 2018

P18_Mosaico_es_20171025123708

Un año más estamos en  Primavera Sound en Barcelona. Este año, se celebra su decimoctava edición que tendrá lugar durante los días comprendidos entre el 30 de mayo y el 3 de junio.

 Este año, la programación contará con un total de 257 artistas invitados y las expectativas en cuanto a la acogida, son altas, puesto que como mínimo, se pretende llegar a los 200.000 espectadores que se dieron cita el año pasado, de 125 países diferentes, todos ellos unidos por la música.

Dentro de este elenco de artistas, liderarán el cartel Arctic Monkeys, Björk, Nick Cave and The Bad Seeds, Lorde, The National, Chvrches, Father John Misty, The War on Drugs, Migos, A$AP Rocky o Jane Birkin entre otros.

Además de todos estos artistas, el evento genera mucha expectación a su alrededor, ya que varias empresas son las encargadas de que todo funcione correctamente y que todos los que acudan al festival lo pasen lo mejor posible.

Dasler se encargará de suministrar todo tipo de material necesario para que se puedan realizar las comidas como son mesas y pequeños dispositivos de cocina a tal efecto como, planchas o freidoras. Que una empresa con tanta experiencia se encargue de llevar por su cuenta esta parte de la hostelería, asegura que se hagan las cosas bien y que todos los asistentes puedan disfrutar con la mejor garantía de todo lo que puede llegar a ofrecer el festival.

Un fin de semana lleno de música

Ya ha comezando el festival y desde entonces hasta el domingo, será un no parar de conciertos y actividades. Para empezar, la primera jornada tendrá la particularidad de ser de puertas abiertas, por lo que aunque no tengas todavía tu entrada, puedes pasarte ya que el acceso será completamente libre a todo el mundo.

Además de las puertas abiertas, ya empezará a contar con las actuaciones de algunos grupos, tanto locales como internacionales, por lo que es un momento perfecto para conocer el ambiente y lo que puede dar de sí el festival.

A partir de entonces, será un no parar de conciertos, ya que se encuentran repartidas todas las actuaciones, cada una con su horario, para que puedas estar disfrutando todo el día de la música, eligiendo a los artistas que más te gusten puesto que con tanta variedad, existe una buena opción para elegir.

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *