UN AÑO MÁS EL MOMENT ÚNIC DE DASLER FUE TODO UN ÉXITO

02 May
mayo 2, 2018

En esta ocasión el evento se celebró el pasado día 26 de abril y tuvo lugar en la magnífica Galería Carles Taché, un espacio moderno y actual perfecto para la presentación de todas las novedades que se presentaron.

Se presentaron diferentes espacios con distintos ambientes con la idea de lucir a la perfección cada uno de los productos. Solo llegar a la galería, en la entrada, se podía ver gran variedad de cajas de madera vintage Dasler que eran la antesala del pasillo que daba paso al espacio principal. En dicho pasillo había toda la variedad de modelos de sillas que existen. Una vez en la sala central había una zona industrial donde se presentaba parte del mobiliario de la familia Fabrik y también la Zio y justo al lado, en el lado opuesto una zona más veraniega con mucho colorido, la barra de caña y gran diversidad de cristalería.

IMG_1142_d

Justo al lado de la zona de verano se presentó una mesa con una nueva mantelería de estilo tropical en tonos grises e infinidad de vajillas, cuberterías, cristalerías y complementos acorde con ese estilo, así como la silla Fabrik metalizada y un conjunto de mimbre perfecto para rincones.

Al fondo de la galería se podían distinguir tres zonas más, una zona totalmente blanca donde destacaba una composición de palets blancos con sus correspondientes asientos que invitaban a los asistentes a sentarse, otra zona de madera con otro asiento de palets, en esta ocasión con asientos negros, y la zona de bar con las nuevas barras Market y la tercera zona era la tropical con los nuevos tenderetes también de la familia Market, otra nueva mantelería tropical en tonos verdes combinada con miles de objetos y complementos de madera, vajillas splattered muy frescas y la silla Fabrik Menta como novedades más destacadas.

IMG_1144_d

Para rematar, la sala la presidia una larga mesa Wood de 6 metros en el centro de la galería donde se podía disfrutar de las infinitas combinaciones de mesa de las que Dasler dispone.

Los invitados, muy numerosos, pudieron disfrutar de cada una de las zonas paseándose libremente y consultando todas las dudas al personal de Dasler que muy amablemente les explicaban las características de las nuevas adquisiciones que poco a poco se podrán ir viendo en la web. Cabe destacar que el espacio se contó también con dos estaciones donde los asistentes pudieron disfrutar de un pequeño coctel; en una se sirvió jamón al corte en una amplia mesa decorada con motivos rurales y en la otra un queso muy especial en una estación decorada para la ocasión que evocaba aires toscanos.

IMG_1175_d

Fue una velada muy agradable, la gente se lo pasó bien, pudieron gozar de los artículos que se presentaron y sobretodo de la compañía, todo el mundo quedó encantado con el MomentÚnic18.

IMG_1184_d

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *