NUEVAS TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO 2018: ¿CÓMO DECORAR NUESTRAS MESAS Y ENTORNO?

23 Mar
marzo 23, 2018

Este año 2018, siguen marcando tendencia algunos de los colores que más éxito tuvieron durante el año pasado. De nuevo el verde, con su toque refrescante y que termina por llenar las estancias de plantas, los tonos anaranjados o rosáceos y también el azul que es el color por excelencia del verano. En este sentido, va a ser habitual encontrar toda una clase de muebles que quieran conjuntar con estos colores, destacando unos sobre otros; donde finalmente termina por crearse un abanico de colores combinado especialmente con la mantelería y le decoración de las mesas.

Teniendo en cuenta la mantelería será habitual el combinar esta gama de colores lisos con diferentes estampados. El color verde combinará con una temática floral, muy fresca y juvenil. Estos estampados también quedarán bastante acordes con las tendencias de decoración vintage que veremos un poco más adelante. Las vajillas que más tendencia marcan este año son las splatter que cada vez están cogiendo más presencia. Esta técnica consiste en decorar la vajilla como si estuviera salpicada, como si hubiéramos cogido una brocha con un poco de pintura y la hubiéramos sacudido sobre los diferentes platos.

El estilo raw también sigue siendo un habitual, donde estos elementos de madera en su estado natural se complementan con el resto de la decoración de la casa, buscando la belleza de la imperfección que es lo que realmente consigue hacer único cada elemento de decoración.

IMG_0764 (1)

Tendencias en decoración de interiores

Además del estilo raw, también seguirán de moda los detalles vintage, por lo que será frecuente encontrarse con diferentes exposiciones entre elementos modernos y algunos más antiguos. Decoración vintage como los tocadiscos con los que escuchar un buen vinilo, las lecheras de aluminio utilizadas antiguamente en las vaquerías o las cajas de madera antiguas con tantas historias detrás. Una mezcla de estilos que nos transportan a tiempos antiguos y despiertan la nostalgia.

Otro factor que sigue pegando fuerte, es todo lo metálico que llega con el diseño de temática industrial. Este aspecto más moderno y frío, se combina con unos pocos elementos vintage que hemos visto anteriormente dando lugar a esa mezcla tan dispar de estilos, en donde los pequeños detalles de uno contrastan fuertemente con la tendencia marcada por otros.

Boda Raw

En definitiva, las tendencias de este año, ofrecen diferentes pinceladas a la hora de combinarse entre sí, donde podemos encontrar estilos para todos los gustos, siempre acompañados de pequeños toques diferenciadores, que pueden servir para personalizar aún más la propia estancia donde vivimos.

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *