COMO REALIZAR UNA BODA BOHO
Las bodas boho están de moda. Se trata de una tendencia de la que cada vez disfrutan más parejas, preparando una boda de ensueño de la que se guarda un gran recuerdo con el paso de los años. Una boda boho, no es para nada una boda convencional. Estamos ante un tipo de boda en la que la libertad y la comunión con la naturaleza, son sus señas de identidad.
En este sentido, las bodas boho, rompen con la barrera que estamos acostumbrados a ver con las bodas más tradicionales, y se logra un enlace mucho más natural, cargadas de un romanticismo puro, mucho más allá del orquestado en otras ceremonias.
Vestidos de boda en las bodas boho
El vestido de novia, es sin duda uno de los elementos que más expectación genera en las bodas. En las bodas bohoo, estos vestidos se caracterizan por ser cómodos y naturales. Vestidos con mucha caída y elaborados con tejidos vaporosos.
Todos estos vestidos se complementan con adornos de flores y hojas en el pelo, en forma de coronas o flores entrelazadas en el cabello. Los motivos vegetales son un aspecto bastante importante en este tipo de bodas.
Por su parte los novios, dejan de lado el aspecto más formal, prescindiendo del chaqué y se decantan por trajes con colores más claros o en tonos vivos, así como chaquetas cruzadas o esmóquines fuera de lo normal, pudiendo complementarlos con una pajarita, presentando un aspecto bastante poco convencional.
Lugar de la celebración en las bodas boho
El lugar de celebración también es bastante característico y representativo en una boda boho, por lo que lo normal es elegir un enclave rural, como puede ser una casa rural, una granja, un castillo o incluso una playa.
La comunión con la naturaleza en este sentido es bastante importante, por lo que también es bastante habitual ver estas ceremonias al aire libre, con un montón de motivos florales adornando la celebración.
En cuanto a la ceremonia, esta es algo más personal, en donde los novios pueden intervenir bastante más, así como los diferentes invitados, no como las bodas convencionales en donde algunas, parecen un mero trámite.
El catering de la boda, también tendrá que ser acorde a la formalidad del evento, por lo que huiremos de los típicos platos más tradicionales y se apostará por una especie de cóctel, buffet o brunch, pudiendo celebrarse de pie.
Siempre podéis contar con la ayuda que ofrecen los profesionales del sector para organizar un evento como es una boda. Dasler dispone de página web para que podáis ver el amplio catálogo de productos y eventos en los que ha trabajado.
Leave a Reply
Want to join the discussion?Feel free to contribute!