PHOTOCALLS CON PALETS, UNA NUEVA FORMA DE DECORACIÓN

02 Oct
octubre 2, 2017

Hoy en Dasler hablamos de los Photocalls con palets, un nuevo método que sin duda querrás tener en tu evento. Es un nuevo ejemplo de decoración y que puede llegar a dar un toque rustico, sin necesidad de estar en un paisaje de montaña.

Photocalls con palets

Photocalls con palets

 

La tendencia de fabricar todo tipo de muebles y objetos con palets ha llegado ahora a la elaboración de photocall con sus maderas. Es una forma sencilla de crear un espacio en el que echarse unas fotografías para el recuerdo. Es un método con el que muchas empresas que organizan eventos trabajan, ya que es una nueva manera y original de decorar nuestro espacio para un día especial.

Los photocalls en empresas de eventos

Puedes preguntar a las principales empresas de decoración de eventos, y ellos se encargan de prepararlos a tu gusto. Cuando ya cuentes con todos los que necesitas, llega la hora de fabricar un photocall que decore el evento. Para que el resultado final sea adecuado, las empresas de decoración para eventos preparan todos los palets de forma que no puedan producir ningún daño, ya que madera de los palets es muy basta y si se deja con este aspecto, tendrá un tacto demasiado áspero, añadiendo que podríamos clavarnos alguna astilla.

Photocalls con palets

Photocalls con palets

En función del aspecto final que se quiere lograr,  la empresa siempre le puede dar un diferente acabado a la madera. Si queremos un entorno rústico, normalmente se  añade un barniz para un mejor acabado, para conseguir que el palet se vea más natural. En cambio, si queremos camuflar su uso, podemos darle alguna capa de pintura del color que más se adecue al ambiente que se quiere crear.

Lo habitual es utilizar más de uno, por lo que es necesario juntarlos entre sí. Para ello existen diversos métodos. Se pueden unir, por ejemplo, mediante el uso de tarugos de madera y cola blanca pero se trata de un proceso algo complicado y largo. También se pueden unir haciendo un taladro en los dos tablones más cercanos de los palets que se quieran juntar y colocar algún aditamento que pueda sujetarlos a los dos sin que se muevan.

Photocalls con palets

Photocalls con palets

¿Cómo podemos decorar el photocall?

Son muchos los detalles que se le pueden añadir, por ejemplo, algún motivo vegetal, guirnaldas a lo ancho del palet, antiguas fotografías del protagonista o los protagonistas de la celebración, ya sea un cumpleaños, una boda, un aniversario o cualquier otra cita especial.

Otra idea es, en el momento del acabado con pintura o barniz, pintar también el título del evento, añadir alguna frase emotiva, decorar con motivos étnicos,…

Si el acto es nocturno, se puede decorar con una cuerda de luces o con unas cuantas bombillas que den luminosidad a la zona. Así, en las fotos se creará una estampa preciosa.

Photocalls con palets

Photocalls con palets

Encontrareis mucha más información en nuestra página principal, además de otros artículos de decoración para vuestros principales eventos.

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *