UNA MESA DE VERANO CON ESTILO

18 Jul
julio 18, 2017
Mesa de verano

Mesa de verano

Hoy en Dasler queremos explicaros como preparar una mesa de verano con estilo. Todos los complementos que le puedes añadir para que una simple comida cobre aún más vida con sencillos trucos.

El verano es una época perfecta del año para disfrutar de cenas o comidas con los amigos, se trata de una época en la que podemos relajarnos un poco más y pasar más tiempo disfrutando en la mesa, extendiendo el tiempo que dedicamos a la comida o la cena para hacer una gran sobremesa en la que disfrutar de una mesa de verano perfecta con todo lo que necesitamos para pasar un rato muy agradable rodeados de los amigos y familiares que queramos.

Para poder disfrutar como es debido y para poder deslumbrar a nuestros invitados con una mesa de verano perfecta, vamos a echarle un vistazo a algunos consejos sobre cómo decorar de forma adecuada nuestra mesa para causar la mejor impresión posible a nuestros invitados, y también para tener en ella todos los elementos necesarios para disfrutar cómodamente de la celebración, ya sea una comida o una cena.

Mesa de verano

Mesa de verano

A continuación os dejamos algunas formas para cumplimentar una buena mesa para este verano. Son formas sencillas pero que a su vez hace que las comidas entren en un ambiente más fresco y visualmente le dan ese toque de profesionalidad.

 Unas flores siempre alegran la vista

Las flores son uno de los elementos decorativos más socorridos para una mesa, poner unas flores coloridas a modo de centro de mesa o decorando encima de cada plato es fantástico para darle un toque de color muy veraniego a nuestra mesa.

Mesa de verano

Mesa de verano

 

Vajilla de colores, vidrio y porcelana de colores

Si tenemos una vajilla de colores el momento perfecto para ponerla en nuestra mesa es el verano, disfrutar de vidrio de colores y platos de colores es perfecto para darle un toque 100% veraniego a la decoración de nuestra mesa.

Mesa de verano

Mesa de verano

 

Jarras de agua con limón y otras frutas

Las jarras de agua con limón y otras frutas que queramos usar, no son solo un elemento refrescante perfecto para el verano, sino que también actuarán como elemento decorativo clave en nuestra mesa, darle ese toque de frescor con el agua con hielo y con limón a nuestra mesa será perfecto para compensar el sofocante calor y darle un toque divertido a la mesa.

Mesa de verano

Mesa de verano

Manteles coloridos para una mesa de verano con estilo

Si tenéis manteles de color en casa y no veis la oportunidad de utilizarlos, estáis de enhorabuena, el verano es la época perfecta para sacar a relucir ese colorido mantel que tienes guardado y que no sabes en qué ocasión lo ibas a poder usar. El verano es la época perfecta para que los colores salgan a relucir, ya que la luz ayuda a que desplieguen todo su encanto, colores vivos y chillones están permitidos en los manteles de nuestra mesa de verano.

Mesa de verano

Mesa de verano

Estos son algunos modelos de preparación de una mesa de verano. Recordar que para cualquier tipo de evento existen empresas especializadas en alquiler de todo tipo de material y que sin duda te dejaran muy convencido de su excelente trabajo.

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *