5 CONSEJOS IMPRESCINDIBLES PARA ESCOGER EL FOTÓGRAFO DE TU BODA

26 Jun
junio 26, 2017
Escoger el fotógrafo

Escoger el fotógrafo (Fotografía de David Campillo)

Escoger el fotógrafo de tu boda puede convertirse en una tarea realmente complicada. Hay que tener en cuenta muchos factores para poder tomar la decisión adecuada.

Tenemos que tener en cuenta que estamos hablando de un momento único que probablemente no se vuelva a repetir si todo sale bien en tu matrimonio, es por ello por lo que tenemos que poner cierta dedicación a la hora de buscar y escoger el fotógrafo para poder quedarnos con un recuerdo precioso de un día que debería ser inolvidable.

Vamos a echarle un vistazo a 5 consejos imprescindibles para escoger a un buen fotógrafo para tu boda.

Para escoger el fotógrafo revisa sus anteriores trabajos

Puede parecer algo obvio, pero en ocasiones hay parejas que ni se molestan en revisar trabajos anteriores del fotógrafo que contratan y luego se quejan. Es fundamental revisar trabajos anteriores para saber cómo trabaja y si nos gustan sus fotografías y su estilo fotográfico

Escoger al fotografo

Escoger al fotógrafo (Fotografía de Emma Wildlight)

Organiza las fotografías que se realizarán

Es importante pactar previamente con el fotógrafo las fotografías que se realizarán en cada momento, durante la ceremonia, el banquete, el baile y cualquier otro momento que se quiera fotografiar, de esta forma nos aseguramos que el fotógrafo está siempre pendiente y conoce los momentos más importantes de la boda.

Pide presupuesto anticipado

Para evitar sustos hay que pedir presupuestos por anticipado, de esta forma conoceremos al detalle que es lo que nos piden y hasta donde podemos llegar, con un presupuesto en la mano es mucho más fácil regatear o pedir un descuento, así que cuanto antes lo pidamos mejor para así también poder valorar otras posibilidades.

Escoger el fotógrafo

Escoger el fotógrafo (Fotografía de Emma Espejo)

Firma un contrato para evitar sustos

Lo ideal es firmar un contrato de realización de servicios por anticipado en el que quede bien detallado los servicios que se van a realizar, el lugar y fecha y hora de la boda exactos para evitar problemas. Gracias a un contrato tenemos un documento legal que nos permitirá reclamar en caso de que lo necesitemos.

No pagues todo por adelantado

Otro de los puntos fundamentales a la hora de pagar al fotógrafo de nuestra boda, es que acordemos pagar el importe total en diferentes pagos, lo ideal es entregar una pequeña señal en concepto de reserva de forma previa y después abonar el restante una vez que se entreguen las fotografías ya sea en formato digital o impreso en un álbum clásico de boda según hayamos acordado.

Escoger el fotógrafo

Escoger el fotógrafo (Fotografía de Jaume Renedo)

Queremos que el día de tu boda sea el más destacado hasta la fecha y para ello compartimos algunos pequeños consejos para una mejor organización y gestión de vuestros próximos enlaces.

Recordar que Dasler tiene una página web donde podréis encontrar todo tipo de material para vuestros eventos y para más información no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *