DECORA TU MESA DE NAVIDAD CON LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS DE INVIERNO

20 Dic
diciembre 20, 2016
Mesa de Navidad

Mesa de Navidad

La cuenta atrás ha comenzado… Las temidas y celebradas Navidades están a la vuelta de la esquina y para evitar futuros desastres causados por una mezcla de nervios e improvisación, hoy os traemos las tendencias de invierno más destacadas de la temporada.

El objeto de todas las miradas

Como todo el mundo sabe, la verdadera pieza central de estas fiestas es la cena de Navidad. De ella podemos destacar desde la cristalería hasta los populares objetos decorativos navideños. En Dasler, siendo conocedores de la cantidad de elementos que deben convivir en armonía en nuestras mesas estas festividades, hemos establecido el objetivo de daros algunas ideas para dejar a vuestros invitados boquiabiertos.

Si lo que buscas es causar impacto, olvídate de los colores llamativos. Recurrir a tonos plateados y dorados creará un elegante y clásico ambiente, mientras los púrpuras, los verdes azulados y los negros establecerán una estética más moderna.

Mesa de Navidad

Mesa de Navidad

Utilizar mantelería blanca así como vajillas del mismo color aportarán frescura y lucirán a la perfección cuando las combines con candelabros dorados y toques ornamentales metálicos. Si deseas agregar un golpe de glam formal, cubre los respaldos de tus sillas con telas a conjunto con la elección de tu mantelería, y consigue el ambiente perfecto.

Durante estas fechas, también es viable recurrir a las bolas del árbol de Navidad. Bien puedes suspenderlas en el aire quedando alineadas con la parte central, o distribuirlas por la superficie de la mesa. De hecho, para lograr un efecto más dramático podrías combinar las bolas del árbol colgantes con adornos vintage; elegantes candelabros y ricas paletas de colores. ¡No lo dudes y crea tu propio país de las maravillas invernal!

Si por el contrario estás buscando algo un poco más retro y sofisticado, recurre a una vajilla minimalista y accesorios negros y dorados. Por supuesto, incluso la mesa de Navidad más chic no es inmune al extendido espíritu de la Navidad, simplemente no olvides completar tu cena con algunas galletas atractivas y divertidos componentes festivos. Después de todo, ¡es Navidad!

Mesa de Navidad estilo nórdico

mesa de Navidad

mesa de Navidad

Dale a tu comedor un toque de encanto nórdico, recurriendo a las clásicas rayas nítidas en rojo y blanco. Añade pinceladas de color blanco como la nieve a través de la cerámica y las velas. Por último, consigue un auténtico ambiente nórdico equipando el espacio con el brillo del vidrio y la plata, y utilizando cintas rayadas para atar los cubre sillas. Si eres un perfeccionista, utiliza servilletas con el mismo estampado que las cintas y conseguirás un ambiente inmejorable.

Apuesta por el glamour

mesa de Navidad

mesa de Navidad

Mezcla metales rosados y terciopelo suave en tonos de joyas de medianoche, para conseguir una mesa navideña de lujo y sin esfuerzo. Las vajillas oscuras contrastan a la perfección con el cálido cobre, por último elije un conjunto de cubertería con un diseño aerodinámico y muestra realmente la belleza del metal pulido.

Mesa de Navidad con encanto natural

mesa de Navidad

mesa de Navidad

Elige un simple esquema de color blanco y verde para conseguir una apariencia natural. Consigue algunas hojas y flores e introdúcelas en botellas de estilo antiguo para conseguir una bonita pieza central.

Estilo minimal

mesa de Navidad

mesa de Navidad

Crea un look elegante esta Navidad con una vajilla y accesorios minimals en tonos oscuros y dorados.

Oscuro y dramático

mesa de Navidad

mesa de Navidad

Aprovecha al máximo una mesa de piedra oscura para crear un sorprendente esquema monocromo con pequeños toques de color. Mezcla platos con patrones en blanco y negro con otros cargados de un gris suave para agregar contraste a los tonos mencionados.

Mesa estilo country

mesa de Navidad

mesa de Navidad

Mezcla colores tradicionalmente festivos como el rojo y el verde con toques de estilo campestre para crear un cálido look navideño. Comienza por vestir tu mesa de Navidad con manteles de colores y texturas lisas, agrega salvamanteles naturales, y cubiertos recubiertos de madera.

Como verás tienes muchas opciones para estas fiestas. Escapa de lo cotidiano y lánzate con nuevos estilos.

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *