DECORA BARRAS DE CHOCOLATE CALIENTE CONTRA EL FRÍO

27 Oct
octubre 27, 2015

Un idea genial e innovadora para cualquier fiesta en los meses de más frío son las barras de chocolate caliente y si a eso le añadimos otros ingredientes los invitados quedarán fascinados.

Si estás por celebrar una fiesta en los próximos meses te contamos cómo montar una barra de chocolate caliente , una opción perfecta que se transforma en todo un acierto tanto para un evento donde concurran adultos como niños y sin tener un coste elevado porque podrás alquilar todos los complementos que necesites en Dasler.

Además de la tradicional mesa de cafés que incluya café express, cortado, cappucino y los clásicos cafés irlandés, turco o con crema si añades una barra de chocolate caliente le darás a tus invitados la posibilidad de disfrutar de una velada festiva y deliciosa.

Esta opción de barras de chocolate caliente es ideal para cumpleaños, reuniones informales con amigos y hasta para una boda por lo tanto se trata de una idea que puedes adaptar tanto para tu hogar como para la fiesta en un salón.

Eso sí, ten en cuenta que deberás contar con un surtido de tazas y lecheras bonitas que podrás alquilar en una empresa de servicios y productos para la realización de eventos.

Recuerda que cada detalle deberá adaptarse para crear un ambiente cálido para días de frío y que sea el correcto para acompañar la celebración, desde platos hasta tazas y toda la vajilla para hacer la presentación más bonita y colorida. Inclusive la presentación puedes hacerla en dispensadores de chocolates que se alquilan y en cada uno de ellos colocarás diferentes opciones de chocolate caliente.

Ya sea una celebración sencilla como una fiesta de mayor importancia las barras de chocolate caliente están de moda y nada mejor para acompañar esta delicia que incluir también licores, nubes, crujientes churros y hasta buñuelos.

Todos los complementos para acompañar el chocolate debes colocarlos en pequeños bols o platos alrededor de las tazas. Allí distribuye pequeñas nubes blancas, chocolate rallado, almendras, palitos de caramelo, salsas dulces, una botella de licor o coñac si es una fiesta para adultos y también un recipiente con nata montada.

Una bonita decoración de una barra de chocolate caliente puedes lograrla utilizando bandejas de mesa de distintos materiales como de metal o porcelana blanca decoradas con pequeños manteles e incluye en la decoración hojas de menta y palitos de canela.

Procura que haya variedad de chocolates o sea negro puro, con leche y chocolate blanco, además de galletas, cup-cakes y muffins o cualquier otro dulce que combine para acompañar una taza de chocolate caliente.

Tanto puedes utilizar una mesa pequeña como grande, depende de la cantidad de invitados y recuerda colocar sobre la mesa una bonito mantel que haga juego con el resto de la decoración y la vajilla, existen infinidad de opciones para armar barras de chocolate caliente.

Distribuyendo las tazas en bloque, en pirámide o en línea y si deseas innovar puedes utilizar diferentes tazas o vasos a los que habrás colocado un distintivo bonito con cuerda o cinta y si se trata de una fiesta de boda también puedes presentar diferentes opciones de postres y la tarta nupcial también de chocolate para hacer aún más tentadora la propuesta dulce para los invitados.

Otra buena idea, para la barra de chocolate caliente, es colocar en un pequeño jarrón con cucharaditas o removedores atractivos a los que puedes darles más glamour con pequeños lazos y no olvides algunos frascos o copones de cristal con bombones de chocolate de diferentes sabores y formas.

Una idea genial que puedes poner en práctica para la próxima que estés planeando y recuerda las barras de chocolate caliente para los meses más fríos del año te permiten dejar volar tu creatividad, entonces, ¿por qué no hacer una fiesta del chocolate caliente?…

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *