CÓMO VESTIR Y DECORAR LA MESA DE VERANO

09 Aug
August 9, 2018

21014209_1862916517359946_6950969507761254800_o

Si estás pensando en ofrecer una comida o una cena a tus amigos, seguramente quieras impresionarlos. En este sentido, tienes varias formas para hacerlo. En primer lugar, puedes aprovechar los colores que están marcando tendencia en este año, como son el amarillo el rosa palo y el verde. Gracias a estos colores, se pueden llevar a cabo decoraciones y acompañamientos bastante interesantes que causarán un gran impacto en tus invitados.

En segundo lugar, si no cuentas con cubertería o complementos de estos colores, no es una excusa lo suficientemente fuerte como para poder obviar esta preparación ya que gracias a Dasler, puedes contar con todos los elementos que te hagan falta, alquilando los que necesites para la ocasión. De este modo, el único límite a esta decoración lo marcará tu imaginación, por lo que vamos a darte algunas ideas para ayudarte.

 

Ideas para decorar la mesa de verano en amarillo, rosa palo y verde

 

Para poder jugar con la decoración de la mesa, tienes a tu disposición varios elementos que pueden conseguir un toque distinguido de la misma. Evidentemente no vamos a contar con unos tenedores verdes, pero sí que por ejemplo podemos conseguir esa tonalidad tanto para las servilletas como para los manteles.

 

En este sentido, lo mismo podemos hacer tanto con el amarillo como con el rosa palo, incluso combinando algunos colores entre sí, un mantel rosa palo junto con unas servilletas verdes, puede quedar bastante bien si además decoramos la mesa con cualquier otro elemento como puede ser un centro floral del mismo color minoritario que decidamos elegir.

IMG_2424

De esta forma, las flores también son un elemento bastante importante, sobre todo en verano que es cuando más lucen y por supuesto, en este apartado es donde más variedad y repertorio nos podemos encontrar ya que podemos elegir prácticamente del color que queramos.

 

Otro aspecto con el que podemos jugar serían las copas, o la decoración de cristalería sobre la mesa. Contar con unos vasos de un tono verdoso, o unos frascos de diferentes colores a disposición de la mesa, que pueden terminar por contener elementos importantes como la sal, aceite o vinagre, nos alegrarán mucho más la mesa amén de servirnos para alinear la ensalada, plato tan típico de estos días calurosos.

S'agaro

En definitiva, si sabemos como combinar los diferentes elementos de la mesa, podemos obtener unos resultados bastante espectaculares que nos ayudarán a marcar tendencia y a ofrecer una decoración distinta a nuestros invitados. Se trata sin duda la forma más sencilla y práctica de decorar, con elementos tradicionales y a un bajo coste debido a que por muy diferente que sea una mesa de otra, estas tendrán siempre servilletas, copas y cubiertos.

 

 

 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>