TE DAMOS LAS REGLAS DE ORO PARA PREPARAR EL MEJOR CÓCTEL EN TU CASA

29 Jun
June 29, 2018

 

 

juny5

Si quieres convertirte en un perfecto anfitrión y dar una gran fiesta en casa, la forma más fácil de hacerlo, es contar con los mejores materiales posibles. Ahora con la llegada del verano, es una perfecta excusa para montar una fiesta en la terraza o tu jardín para poder dar la bienvenida al buen tiempo. Para ello, no hay nada mejor que amenizarla con unos cocteles y un poco de música para pasar un gran rato.

Para poder organizar la fiesta de la mejor de las maneras, empresas como dasler.es nos ofrecen toda una serie de mobiliario para estos eventos. De esta forma, podemos contar con todas las mesas o sillas necesarias, así como si queremos montar una barra de bar o un expositor en donde colocar las bebidas. Teniendo a nuestra disposición todo este mobiliario, la única limitación la pondrá nuestra imaginación, por lo que puedes ir preparando un montón de recetas de cocteles diferentes e ir pensando en los canapés, puesto que la decoración ya no es un problema.

Sacar un mayor partido a las celebraciones

Limonada, cocteles, champan… toda clase de bebidas que puedes preparar de forma sencilla en tu jardín para hacer que tus asistentes se sientan en una de sus mejores fiestas. Además, puedes incluso preparar una zona infantil con toda clase de refrescos, perfectamente diferenciada por ejemplo dejando las bebidas en otro expositor.

 Terrazas 2

Los elementos que podemos alquilar van desde el mobiliario hasta toda la cristalería necesaria, por lo que olvídate de los vasos de plástico y cuenta con unos vasos especiales para los cocteles porque en ellos, saben mucho mejor.

Tener la posibilidad de poder alquilar el material, hace que podamos montar una fiesta de forma mucho más económica. En este sentido, estamos hablando que no hace falta comprar el material para montar una fiesta temática. Un servicio de alquiler es mucho más rentable, debido a que la totalidad del material que vamos a poder alquilar, sería muy costoso si fuésemos a comprarlo, tardando mucho tiempo en amortizarlo.

 IMG_8447

Además, no nos tenemos que preocupar en ningún momento de donde guardar todos aquellos elementos, ya que muchas veces esto supone un engorro, tenerlo en casa todo el tiempo para utilizarlo en una ocasión especial. Otra de las ventajas que derivan de este tipo de alquileres, es que tenemos siempre más material a nuestra disposición. Esto quiere decir que perfectamente podemos cambiar el mobiliario y contar con nuevos elementos, para así ofrecer otra fiesta completamente diferente al cabo de unos meses. De esta forma, podremos ofrecer mucha más variedad en nuestras fiestas y personalizar cada una de ellas, como más nos guste en cada momento.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>