EVENTOS AL ESTILO TROPICAL

08 Jun
junio 8, 2018

IMG_9151

Estamos en primavera y a las puertas del verano y las celebraciones tienden a ser con estilos más alegres y acordes con estas épocas del año. Cierto es que para gustos colores pero cuando los días son más claros y calurosos, y eso se refleja en el estado de ánimo de las personas, las decoraciones de los eventos, en muchos casos al aire libre, son más atrevidas.

En esta línea, un estilo que es tendencia y está muy presente des de hace ya un tiempo es el estilo tropical. Este estilo se basa en la naturaleza por lo que nos podemos inspirar en ésta para imaginar como queremos que luzca nuestro evento.

El estilo tropical principalmente se basa en tonos marrones, verdes y grises y se combinan con otros más brillantes como el rojo, amarillo, fucsia o naranja, tal y como podemos encontrar en un ecosistema. En cuanto a los materiales, los más utilizados en este estilo son la madera y los textiles que se combinan con metales para crear una decoración equilibrada.

Dentro del estilo podemos ser más o menos atrevidos, así pues podemos jugar con la mantelería Tropic gris  combinada con la cubertería Titinium o cualquiera inox para conseguir un estilo desenfadado pero menos informal. Jugando con una decoración con plantas tropicales o cáctus y una silla metálica como puede ser la Fabrik metalizada o negra   la apuesta para sorprender a tus invitados está asegurada.

IMG_3024

Por otro lado, como hemos comentado ya, podemos ser más atrevidos y salvajes todavía jugando con el mismo estilo pero de una manera más impactante. Para ello, la mantelería Tropic verde combinada con sillas de madera como puede ser la teka  por ejemplo, darán un ambiente mucho más cercano a la naturaleza. Si lo combinamos con vasos de colores o incluso las servilletas con tonos atrevidos que nos recuerden a las flores tropicales, el efecto será de diez. Además en estos casos la decoración floral acepta infinidad de opciones como pueden ser frutas tropicales como la piña, cáctus, plantas exóticas o los famosos y graciosos flamingos que son tendencia y quedan muy bien.

3 (1)

La decoración Tropical, además, es un acierto tanto en un evento informal tipo cóctail donde los invitados estarán de pie interaccionando entre ellos y el mobiliario escogido para el evento, como en un evento donde los asistentes se sienten a la mesa como por ejemplo un boda. De hecho las bodas de estilo tropical son muy alegres y divertidas y están de moda entre los novios milenials.

Tropical

Así pues está tendencia Tropical que podemos encontrar en el vestuario y la decoración de los hogares es también un estilo ideal para decorar y realzar tu boda o cualquier evento de una manera diferente, fresca y divertida. Deja volar tu espíritu más salvaje y atrévete con este estilo.

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *