DECORA TU BODA CON «DASLER» Y JAUME RENEDO

29 May
mayo 29, 2018

Cenrmònia (1)

Una boda es el día más especial de una pareja y por este motivo, tiene que contar con una decoración única. Ahora, gracias a empresas como Dasler, tienes la oportunidad de montar la boda de tus sueños, con la decoración que más te guste puesto que la empresa, te ofrece la posibilidad de contar con todos los adornos, mobiliario y parafernalia necesaria, para lograr ese ambiente único que tanto te gusta. Vamos a ofrecerte algunos ejemplos de diferentes bodas para que puedas conocer el tipo de decoración que se aporta, de forma que puedas convertir tu evento, en el día más especial de tu vida.

La boda romántica

La boda romántica nunca pasa de moda. Para celebrar una boda romántica, habrá que centrarse en colores pastel o cualquier tono suave. En este sentido, puedes contar con mantelerías rosa palo, azules o de tonos crudos, combinado con cristalería fina y clara para ofrecer un toque más sofisticado. También puedes utilizar mantelería con decoración floral para un estilo romántico más desenfadado.
En cuanto a la cubertería, queda muy bien alguna con estilo vintage para dar ese toque especial y en cuanto a las sillas se refiere, las de madera blanca plegables o las decapadas quedarán ideales. Para la decoración de las mesas combina a la perfección los centros de flores y pétalos de rosas extendidos por todas las mesas. Otros aspectos que también suelen llamar la atención dentro de estas bodas, son los centros con velas y también las letras de madera, con las iniciales de la pareja.

Rosa

Boda campestre o fabril

Estas bodas suelen realizarse al aire libre y tienen como toque distintivo, la conexión que buscan con la naturaleza. Se caracterizan por mesas muy largas, aprovechando el amplio espacio abierto en donde se encuentran y los colores que predominan son los colores más terrosos. Las mesas pueden lucir al natural y si llevan mantelería los mejores colores son los terrosos o con cuadritos rústicos. Además, es habitual acompañar estas mesas con sillas de madera o de metal oxidado para poderse integrar mejor con el entorno.
Sobre las mesas, la decoración también es importante y en ellas, se busca una combinación entre la vajilla que será de estilo rústico e informal y diferentes elementos del campo, como pequeñas flores campestres dentro de botes de cristal o servilletas de colores que combinen con el entorno campestre.
También, es habitual acompañar la decoración con cajas de frutas o cestas de mimbre, para conseguir esa integración con el campo, tan característica de este estilo de decoración.
Para conseguir un estilo fabril, la línea será muy parecida pero se incorporaran más elementos metálicos como las sillas, que puede ser cualquiera de la gama Fabrik o mesas y taburetes de la familia Industry.

Boda masia (1)

Boda dorada

Las bodas doradas también están de moda y se trata de una decoración de lo más vistosa. En este sentido y como se puede intuir por el nombre, el color dorado es predominante en todos los aspectos de la misma, en los platos, la cubertería las sillas o cualquier tipo de adorno del mismo color.
Lo que se busca, es un contraste elegante dentro de una mantelería con tonos claros, como por ejemplo el blanco, adamascado o liso, o cualquier tono pastel para poder ofrecer ese toque tan sofisticado. En ocasiones también puede combinarse con el negro para una estilo de boda dorada mucho más elegante y con más punch. Esta combinación es sobre todo para bodas de noche.
La decoración de las mesas será dependiendo de cómo se combine el dorado, si es con tonos claros y tostados se pueden utilizar flores más claras con detalles verdes y algunas velas. En el caso de que el dorado se combine con negro, la decoración puede ser más exagerada para lograr un aspecto más recargado jugando con más detalles dorados y flores más exóticas.

Viva el dorado (1)

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *