COMO DECORAR MESAS ORIGINALES DE CUMPLEAÑOS

19 May
mayo 19, 2018

El día de cumpleaños es un día muy especial y para ello hay que celebrarlo como se merece. Pese a que la edad sea un factor importante a la hora de organizarlo, independientemente de la misma, todas tienen en común un aspecto importante, tratar de reunirse junto a los seres queridos con motivo de poder celebrar un año más.

En este sentido y como en cualquier celebración que se precie, es importante disfrutar de una mesa que se encuentre a la altura de las circunstancias. En este caso, dependiendo de la edad o características de los comensales, además de variar el menú, variará la disposición de la mesa.

Festa (blanc)

En un cumpleaños infantil, una buena idea puede ser dar una mayor importancia al color. En este aspecto, podemos alquilar un montón de vasos o platos. Además, contar con servilletas de colores variados dará un mayor empaque a la celebración.

Cuando estamos hablando de una celebración a gran escala, para ahorrar tiempo a la hora de preparar y  de limpiar. Podemos poner a gusto de los comensales diferentes platos llenos de aperitivos, repetidos a lo largo de la mesa para que puedan servirse ellos mismos, amén de un plato para cada invitado por si necesita depositar en el algún tipo de alimento que así lo precise.

En una fiesta de cumpleaños adulta, la decoración puede llegar a ser parecida, pero quizás, con un estilo más sobrio y elegante y no tan colorido, aunque eso va a gustos. La cubertería sigue siendo un aspecto importante y en este sentido, cambiaríamos las botellas de refresco por algo un poco más festivo dentro del panorama adulto, como por ejemplo podría ser el champagne o cava.

IMG_3495

Si se desea, se puede acompañar de una típica bolsa de cotillón en cada asiento, esperando a cada comensal y ya simplemente con rebuscar en su contenido, estará la fiesta hecha con todo lujo de serpentinas, guirnaldas o matasuegras, para ofrecer el ambiente festivo que se merece.

Pese a que prácticamente el cambio en la bebida se antoja necesario, no se puede decir lo mismo de la comida, en donde una empanada o unas patatas fritas, pueden ser gran acompañantes de lo que está por llegar. Lo importante es que se encuentre bien repartido sobre la mesa, para poder llegar desde todos los ángulos.

 

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *