SE ACERCA TU BODA: DALE UN TOQUE DIFERENTE A LAS MESAS

14 May
mayo 14, 2018

Una boda es uno de los aspectos más importantes y únicos de la pareja. En este sentido y para hacer de ese día, un día inolvidable, es importante cuidar todos los detalles para que queden en la retina, tanto de los novios, como de los invitados, por siempre. Para ello, uno de los trucos más importantes, es contar con una decoración única en la mesa de bodas y para lograr esto, vamos a ofrecer algunas ideas que puedes tener en cuenta a la hora de llevar a cabo esta decoración.

Portada

Decoración de mesas con aspecto rústico

Se trata de una de las decoraciones más complicadas, pero de las que mejor impacto causa. Para ello, necesitaremos una buena mesa de madera natural, unas sillas acorde con el estilo, para poder acompañar a esta.

Para poder acompañar a la mesa y crear el contraste necesario, se puede jugar con diferentes estilos de mantelería o dejar la mesa con la madera a la vista para dar un toque mucho más rural, y en este caso serán las servilletas con tejidos en tonos naturales las que vestirán el montaje. La vajilla, cristalería y cubertería también seguirán una línea campestre. No hay que olvidar los adornos en la mesa también son importantes en donde destacan las flores y las velas. Todos los aspectos rústicos también son bien recibidos, como por ejemplo pueden ser todo tipo de flores.

Esta decoración, viste mucho más si se lleva a cabo al aire libre, donde lograremos una boda, en comunicación con la naturaleza.

Rustica

Decoración romántica

Como si hubiera sido sacada de una película, la decoración romántica es un tipo de decoración en donde predominan los rosas y tonos pastel, acompañados de detalles de oro.

Para ello podemos vestir las mesas con mantelerías blancas, adamascadas o lisas, o con tonos pastel, ya sea rosa, tierra o azul; y en este caso, la decoración sobre la mesa suele ser algo más sobria, en donde no se coloca nada más que un pequeño ramo de flores, para conseguir que lo que luzca realmente sea la cristalería, que queda estupenda si es tallada, la vajilla blanca o con filo dorado y la cubertería dorada.

El detalle final lo darán las sillas blancas o rosa.

Romántica

 

Decoración con elementos vintage

Una mesa de bodas con decoración vintage, está buscando completamente el recuerdo. Estamos ante una decoración en donde cada aspecto es importante y para ello se utilizan recursos personales, que evoquen recuerdos del pasado tanto de los amigos, como de los familiares.

Se trata de una decoración muy íntima, sobre todo enfocado a bodas más minoritarias y personales en donde cada uno de los elementos tiene una historia que contar. Para ello, las mesas se decoran con todo tipo de antigüedades como portarretratos viejos, pequeñas cajitas de madera que se han llenado con flores o sifones antiguos… sin duda, una de las decoraciones más personales que se puede encontrar y en donde en cada boda, es completamente diferente.

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *