DASLER EN LA VANGUARDIA : CON EL ALQUILER TODO SON VENTAJAS

24 Abr
abril 24, 2018

Ayer con motivo de la diada de Sant Jordi, Dasler fue entrevistada en La Vanguardia.

En la entrevista se hace un pequeño repaso de los 57 años que la empresa cumple el próximo viernes día 27 y se habla, sobretodo, de las ventajas del alquiler. Alquilar material para eventos frente a su compra ofrece un mundo de ventajas desde poder elegir entre una amplia variedad de productos, poder personalizar el material en función del tipo de evento, no es necesario disponer de un lugar para su almacenamiento ya que una vez terminado el evento lo devuelves sucio. Así, uno tiene la posibilidad de poder elegir en su showroom entre una amplia gama de colores, calidades, estilos para cada tipo de evento que se quiera montar. Lo bueno de poder alquilar es que podemos disponer de las últimas novedades disponibles en el mercado constantemente.

Dasler, no se enfoca únicamente a grandes eventos ya que si para una recepción en tu casa simplemente te hacen falta 4 sillas también tienes la posibilidad de contar con ellos.

A parte del alquiler, también se puede contar con un equipo especializado de montaje y desmontaje con profesionales especializados.

Podéis encontrar la entrevista completa con imágenes de algunos de los eventos haciendo click aquí.

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *