MOMENT ÚNIC by DASLER

13 Abr
abril 13, 2018

Haz únicos tus momentos. Con esta sencilla frase y coincidiendo con nuestro 55º aniversario nació, hace dos años, la idea de celebrar año tras año un momento único con todas las personas que son importantes para Dasler. Es así como nace la idea del Moment Únic de Dasler del que hablamos hoy en este post.

Este evento quiere reunir a los clientes, amigos y personas del sector que durante tres generaciones han formado, forman y formarán parte de nuestra empresa. Dicho Moment Únic sirve también para mostrar las novedades que año tras años presentamos y como no, para poder pasar una velada agradable en compañía de todos.

En esta ocasión el evento se celebrará el próximo día 26 de abril, justo el día antes del 57º aniversario de la creación de Dasler, y en él se reunirán personas de todo tipo. Los clientes de hace muchos años que nos llenan de orgullo con su confianza podrán encontrarse con los nuevos usuarios de nuestros servicio que creen y confían en la experiencia de una gran empresa como Dasler. De igual manera harán acto de presencia en el Moment Únic distintas wedding planners especializadas en el mundo de las bodas, diferentes caterings, importantes chefs, cocteleros, amigos y un larguísimo etcétera.

En el MomentÚnic’18 de este año se podrán contemplar, nuevas mantelerías y vajillas, como por ejemplo el plato Coco o los boles Arena, Menta y Oceano. También se presentará una gran variedad de mobiliario de reciente adquisición y creación, toda la gama Market, Zio y Fabrik. Y no hay que olvidar que habrá la presentación de muchos más productos en todas las categorías y también nuevos servicios que ofrecerá Dasler este año y un sinfín de sorpresas más. Además todo ello con un pequeño cóctel para todos los invitados al #MomentÚnic’18.

1C1U2156

Como adelanto, también hemos presentado este año la nueva web de Dasler. www.dasler.es, una web actual, más ágil, mucho más fácil y con gran contenido visual. En ella se puede navegar de una manera cómoda por el apartado catálogo, donde se podrá visitar la ficha de los productos para conocer sus características y que encontraremos en las distintas categorías. De la misma manera se podrá acceder dentro de los distintos eventos que vamos realizando, en las diferentes pestañas de empresa, boda y fiestas, para poder ver detalles de los distintos montajes. Además en la home hemos incorporado un enlace más directo al blog de Dasler, blog.dasler.es, para que sea más sencillo leer nuestras interesantes entradas, y también algunas de las opiniones de nuestros satisfechos clientes. No te la pierdas, seguro que te gustará.

Así pues este año está lleno de primicias y el Moment Únic del próximo día 26 será el gran evento para la celebración y presentación de estas novedades de este año para todos nuestros invitados.

El MomentÚnic’18 ya está aquí y recuerda, haz únicos tus momentos con Dasler.

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *