PARA LOS AMANTES DE LA GASTRONOMÍA: EAT STREET BARCELONA.

09 Mar
marzo 9, 2018

Si eres un amante de la gastronomía en particular o si realmente te gusta la comida en general, este próximo sábado día 10, tienes una cita desde las 12 de la mañana hasta las 11 de la noche, en el Eat Street Barcelona que se celebra en Nau Bostik.

Un evento Street food no es un evento cualquiera. Estamos ante una iniciativa gastronómica con la cual se pretende ofrecer una comida y un servicio de calidad, a pie de calle para que los viandantes se puedan familiarizar con la cocina de más alta calidad y en este ocasión, tomando como base a la pasta, que además, dará nombre al evento, puesto que se titulará, “De buena pasta”.

dasler_eventos_para_empresa

De este modo, a lo largo del evento, podremos encontrar toda variedad de recetas elaboradas con pasta y con unos toques muy diferentes dependiendo de su procedencia, donde por ejemplo podremos disfrutar de recetas japonesas o tailandesas y por supuesto, como no podía faltar, recetas italianas.

Disfruta de diferentes platos del mundo

De esta forma tienes la oportunidad de disfrutar de varios platos de todas las procedencias a un precio bastante económico, debido a que ninguno de ellos pasará de los 5€, algo realmente interesante debido a que este tipo de platos podría costarnos mucho más de solicitarlos en un restaurante.

Todos estos platos, llegarán de la mano de prestigiosos chefs internacionales, que harán acto de presencia en el evento y presentarán sus creaciones al público, consiguiendo una variedad de estilos en cuanto a la cocina de autor se refiere, que difícilmente se puede encontrar en otro sitio.

Además de todos los tipos de platos que te vas a poder encontrar, el evento estará continuamente amenizado por música a ritmo de jazz, por lo que podrás disfrutar de los mejores platos del mundo, en un ambiente amenizado de lo más privilegiado.

Sin embargo, no todo va a ser comer, puesto que también habrá tiempo para diferentes talleres, aunque algunos de ellos no serán gratuitos. Esto es una buena oportunidad para por ejemplo aprender a preparar gyozas al estilo japonés, que además te podrás comer una vez que las hayas hecho o conocer un poco más acerca de la pasta en el taller de pasta que tendrá lugar a las 5 de la tarde, en donde podrás realizar todas tus preguntas y aprender unas cuantas técnicas nuevas para emplear más adelante en tu cocina.

Dicho todo esto, la entrada al evento es completamente gratuita aunque el aforo será limitado para garantizar que los presentes se encuentren a gusto. Si te gusta la gastronomía y la pasta en particular, no te puedes perder uno de los eventos que más gente moviliza de todo el mundo.

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *