EL ESTILO DIY, LA NUEVA FORMA DE DECORACIÓN ESCANDINAVA

29 Ene
enero 29, 2018

DIY son las siglas de estas palabras en inglés ‘do it yourself, que traducido significa ‘hazlo por ti mismo’. DIY representa una generación que prefiere fabricarse sus propios muebles y decoración del hogar. En este caso nos centraremos en elementos fabricados por nuestras propias manos que siguen la moda escandinava.

DIY

DIY

¿Cómo es la decoración DIY?

La decoración escandinava llama la atención por su sencillez y búsqueda de la luminosidad, para crear un ambiente hogareño y puro. Este estilo escandinavo o nórdico es propio de países del Norte de Europa como Suecia, Finlandia o Noruega y está ahora de moda, es por eso que desde Dasler queremos hablaros sobre dicho estilo. Podemos aplicar este estilo para cualquier tipo de evento que tengamos a corto o largo plazo. En tu boda, tu fiesta de cumpleaños etc… sea el evento que sea siempre podemos recurrir a las empresas de alquiler de material para dar el último toque a la decoración. Una zona chill out con palets, una barra para el Dj con cajas, etc… Todo eso y mucho más lo podremos lograr con el buen asesoramiento de empresas de alquiler.

DIY

DIY

Los colores más utilizados en esta decoración suelen ser el blanco y el gris claro, añadiendo toques de madera en múltiples elementos. Estos colores claros aportan a los espacios mayor amplitud, por lo que puede ser la mejor opción en espacios pequeños, haciendo que parezcan mucho mayores.

Por ejemplo, con unos troncos de madera finos y alargados la empresa de alquiler te puede realizar unos perchas para que tus invitados puedan dejar cómodamente sus prendas o sencillamente como elemento decorativo. Podemos pedir también algunas cajas para usar de sillas o incluso baúles para almacenar botellas de vino y darle un toque más vintage.

DIY

DIY

Como ya habrás notado la madera es muy importante tanto para la estética escandinava como para el estilo DIY. Una empresa especializada también nos podrá sorprender con artículos de decoración de lo más original como por ejemplo un carrito que nos servirá como botellero o de porta platos para servir a vuestros invitados. Tener un control de clientes nunca ha sido tan fácil, podemos pedir una pizarra para tener los nombres de todos ellos para así ser originales e ir tachando los nombres en función de su llegada. ¿A quién no le gusta lo retro? Una bicicleta antigua para dar ese toque de años 60 y una serie de lecheras antiguas restauradas para crear un ambiente distinto. La infinidad de productos e ideas que nos puede proporcionar una empresa de alquiler de material es inmensa y además todo aquello que no le demos uso también puedes entregarlo a la empresa de alquiler así lo podrán reutilizar.

DIY

DIY

Echa un vistazo a todos los materiales que tenemos en alquiler y trate de darles una segunda oportunidad en la decoración de tu hogar. Mientras mires entre ellos, seguro que se te ocurrirá alguna utilidad que darles o la forma de cambiarlos para que sean ideales para ti y tu hogar.

DIY

 

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *