UN ESTILO NUEVO PARA EL AÑO NUEVO

29 Dic
diciembre 29, 2017

Si por algo destacan estas fechas, es por la variedad de estilos diferentes a la hora de componer las mesas para este año nuevo. Dos de los estilos que más adeptos presentan, son los estilos dorados y plateados, ambos similares, pero a su vez distintos. Veamos algunos de sus detalles. Hay que tener en cuenta que después de las celebraciones de Navidad es posible que ya no sepamos cómo presentar la cena para el año nuevo y siempre podemos darnos la opción de alquilar aquellos productos que nos hagan falta.

estilo

estilo

Estilo plateado para las mesas de Año Nuevo

El estilo plateado es un estilo clásico y romántico. Estamos ante una decoración elegante, sencilla y sofisticada. El mantel de la mesa, podrá de ser blanco, negro, con tonos grises e incluso de color plateado y sobre este, iremos añadiendo los diferentes motivos y elementos en plateado, a modo de adornos y complementos.

estilo

estilo

La mejor opción es una vajilla blanca lisa, que contrastará con la cubertería de plata y con los diferentes elementos que queramos incorporar, como lazos plateados a modo de servilleteros o bolas de navidad también plateadas.

La cristalería más clásica también servirá de ayuda, incluso se puede acompañar la mesa con largas velas blancas, que ayudarán a mantener la elegancia de la decoración.

estilo

estilo

El estilo dorado en las mesas doradas

Al igual que con el estilo plateado, el estilo dorado conjunta muy bien con el blanco. En este motivo, podemos contar con un mantel liso blanco, pero al que se le pueden añadir diferentes motivos dorados para que tenga más brillo y ofrezca un toque más sofisticado. Es habitual encontrar también la cristalería o las vajillas, con los bordes dorados, creando una sensación bastante agradable a la vista en consonancia con los motivos del mantel.

estilo

estilo

Los adornos y la decoración en este estilo, también tienen importancia, por lo que podemos optar por algún centro de mesa con motivos dorados, cualquiera que quede acorde con la navidad, o sino, las recurrentes bolas del árbol, pero de tonalidad dorado brillante.

La cubertería no tiene que ser estrictamente de oro, puesto que sería un gasto innecesario, pero sí que puede estar chapada en el mismo, o contar con diferentes motivos dorados que la permita conjuntar con el mantel y el resto de la decoración de la mesa.

En definitiva lo que estamos buscando es brillo, por lo que también será muy importante la iluminación de la estancia para que todo luzca con más fuerza.

estilo

estilo

Sin duda, estos dos estilos comparten muchas similitudes y cambian en los detalles, pero con ambos, te asegurarás de disponer de una de las mesas de navidad, más elegantes que te puedas encontrar.

Siempre podemos contactar con empresas especialistas en alquiler de material para que nos puedan asesorar.

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *