ALL THOSE, UNA NUEVA EDICIÓN NOS ESPERA

02 Dic
diciembre 2, 2017

Vuelve a Barcelona la All those Food Market. Si eres un amante de la gastronomía, no puedes dejar pasar este evento, ya que tienes ante ti, la ocasión de poder disfrutar de los mejores productos gastronómicos que se dan cita en él.

All Those

All Those

¿Qué es All Those?

All Those Food Market es un mercado gastronómico único donde se ha celebrado en distintos lugares emblemáticos de Barcelona, la universidad de Barcelona, el teatro nacional de Cataluña y en esta ocasión en el museo marítimo de Barcelona. Estamos ante un evento, en el que podemos encontrar productos de primera calidad, donde aprendemos como se han llevado a cabo y las técnicas especiales por las cuales se ha conseguido esa calidad.

All Those

All Those

Debido a esto, es importante señalar que también habrá diferentes tipos de talleres, donde podemos aprender las mejores técnicas de procesamiento de los productos, para ver como algunos de ellos han sido tratados hasta su llegada a la feria.

Pese a que prácticamente, podemos encontrar comida de todos los tipos, en esta edición de All Those muchas de las comidas estarán enfocadas a la navidad, ya que esta a la vuelta de la esquina, así que podremos disfrutar de exquisitas delicias  y también disfrutar de talleres en donde aprenderemos todo tipo de platos.

¿Qué podemos encontrar en All Those?

Hablar de All Those Food Market, es hablar de calidad. Estamos ante un mercado destinado a aquellas personas que realmente cuidan la comida y creen en la calidad de las materias primas y los procesos de producción, para disfrutar de una alimentación más saludable, alejada de todo tipo de conservantes que es tan habitual encontrar hoy en día.

Vas a poder encontrar gran cantidad de productos elaborados con mucho cuidado como por ejemplo cerveza, vino, queso, repostería… poder degustar todos estos productos, para poder darse cuenta, como un tomate de aquí, sabe completamente diferente al del supermercado.

All Those

All Those

Además, este evento, cuenta con la presencia de importantes chefs y artesanos de la capital, que mostrarán sus creaciones, sacadas de estos productos. Un evento ideal para visitarlo en familia, puesto que también los más pequeños pueden disfrutar de la feria, probando todo tipo de productos que les lleguen a gustar y aprendiendo valiosas lecciones acerca de la importancia que tienen estos en diferentes talleres.

Más allá de la exposición de comida de alta calidad, el valor académico que se presenta en la feria, es importante para tener conciencia de lo que realmente estamos comiendo en nuestro día a día.

All Those

All Those

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *