LECHERAS VINTAGE PARA DECORACIÓN DE EVENTOS

13 Nov
noviembre 13, 2017

Son muchas las temáticas que se siguen desde hace unos años en las ceremonias y convites de las bodas, esta vez nos centraremos en las bodas de estilo vintage y más concretamente en un elemento en particular; las lecheras vintage.

lecheras

lecheras

 

Elementos típicos, las lecheras

Antiguamente las lecheras se veían como un elemento típico, pero poco a poco se han ido convirtiendo en un elemento inusual dado que su uso se vio desde hace décadas bastante limitado. Su función ha variado y, ahora, hacerse con una original para usarlas como decoración se ha convertido en un verdadero reto. A pesar de ser difícil conseguir una auténtica lechera antigua, hay empresas como Dasler donde dan la oportunidad de alquilarlas para tus celebraciones. Destaca la versatilidad que ofrecen a la hora de dar distintas opciones y la capacidad de agradar a la mayoría de personas por su  gran sencillez y el sinónimo de añoranza al pasado. Además, se venden en todos los tamaños que te puedas imaginar y en gran cantidad de colores, por lo que hay múltiples opciones para que sirvan en la decoración.

lecheras

lecheras

 

Donde se pueden utilizar las lecheras

Se usan con mucha frecuencia para señalar la posición de las distintas zonas en el banquete. Usando una lechera de gran tamaño y ayudándonos de unos tablones de madera con las zonas escritas o con pequeñas pizarras, pueden ser usadas de forma muy simple. Los carteles serán muy fácilmente visibles pues una lechera grande llamará la atención de la mayoría de los invitados, consiguiendo así alcanzar su finalidad. Por el orificio, además de la salida de un listón que luego sostenga los distintos carteles, se pueden añadir otros elementos como unas flores a modo de adorno. Para esta función, las lecheras ideales son las grandes de aluminio, que ocupan bastante espacio y nos servirá asimismo para rellenar huecos vacíos.

lecheras

lecheras

 

También pueden usarse en las zonas en las que se vayan a realizar más fotografías, en todas las bodas suele haber un lugar a modo de escenario para hacer fotos que sirvan de recuerdo del evento. Será un buen lugar para colocar las lecheras porque se trata de un elemento muy ‘fotogénico’, que puede ser mejorado más aún dándole un toque óxido o decorándolas con vistosas flores acorde con el resto de la decoración.

lecheras

lecheras

 

Usando un tamaño algo más reducido, pueden convertirse en un centro de mesa. Decoradas con pintura, con un adorno simple en su interior o simplemente con su presencia, puede convertirse en un adorno perfecto a la vez que sencillo que dará al convite un aspecto rústico y vintage. Existen lecheras pequeñas de cristal que pueden servir para colocar los cubiertos de los invitados o, incluso, para servir alguna bebida a lo largo del convite.

 En Dasler disponemos de material exclusivo para vuestros eventos, invites, bodas etc.. Encontrareis mas información sobre nosotros en nuestra página web oficial. 

 

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *