LA TENDENCIA SPLATTER O SALPICADO

20 Oct
octubre 20, 2017

Hoy en Dasler queremos hablaros de una nueva tendencia de moda llamada Splatter. Su característica principal tal y como nos relata la misma palabra en español es «salpicado», su diseño consiste en que todas aquellos objetos tengan delicadas salpicadas.

IMG_5107

Esta nueva forma de decoración es atrevida, con un aire nuevo en cuanto a diseño y no hay meditación en si quedará bien o no, aquí es sencillo o gusta o no. Vendría a ser algo como si de un globo se tratara lanzado contra cualquier tipo de objeto para que después de seco obtengamos una pieza única.

Esta nueva tendencia se esta poniendo de moda porque nos transmite ese toque de creatividad, la diversión, el dejar de lado lo estrictamente correcto y es que el diseño splatter es totalmente pasión y espontaneidad.

IMG_0899

Como hablábamos antes esta nueva tendencia splatter nos proporcionará un objeto totalmente exclusivo para nosotros. Por otra parte hoy en día esta tendencia o diseño se puede realizar de forma digital, pero previamente se realiza de forma manual a nuestro gusto, con los colores que queramos y de la forma que nos guste más, después se convierte en digital.

splatter-1decoracion

Con la tendencia splatter podemos poner a tono todo tipo de objetos del hogar, los jarrones de flores, los vasos, platos, espejos, cajas, la cama, mesas, paredes y así una infinita y larga lista de cosas a las que dar un nuestro toque especial y autentico.

IMG_splatter

Este  tipo de diseño es moderadamente asequible, para la gente que quiera realizar sus primaras pruebas o adentrarse en este pequeño mundo les invitamos a que realicen sus nuestras propias piezas de splatter. Lo único que necesitáis es algo de pintura un objeto al que cambiarle el aspecto, pinceles, brochas y sobretodo ganas de mancharos y crear.

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *