PRINCIPALES TENDENCIAS PARA ESTE OTOÑO-INVIERNO

26 Sep
septiembre 26, 2017

Se aproxima una nueva época del año y con ella las nuevas tendencias que llegarán a todos los eventos. El estilo nórdico y sus tonos nos seguirán acompañando pero se añadirán otros colores con los que podremos añadir vistosidad a nuestra decoración. Hoy en Dasler les explicamos las principales novedades.

Tendencias

Tendencias

Principales tendencias de colores:

Gris ceniza

Un tono más invernal que se suele ver habitualmente combinado con una gama más clara como puede ser el blanco nieve junto a otros colores como el rosa. El gris sigue siendo un color estrella que suele aparecer en todas las decoraciones por su gran versatilidad, creando un ambiente melancólico y nostálgico.

Como ya se ha comentado, el nórdico continua en uso pero se le han añadido otros como el étnico, los detalles de este estilo se ven en tonos como el gris ceniza sobre blanco. Cuando se combinan estas dos modas de decoración, nace el nuevo noretnic.

Tendencias

Tendencias

 

Blanco nieve

El color por excelencia del estilo nórdico. Un tono que puede servir como fondo para  unir todos los elementos de un decorado. Este blanco cada vez se ve más en las decoraciones navideñas, pero este año creará también tendencia en numerosos actos.

Rosa pastel

El rosa pastel seguirá viéndose en elementos decorativos como pueden ser las flores utilizadas para adornar mesas y manteles en este bonito tono que tanto gusta.

Con este rosa que recuerda al algodón de azúcar, se consigue un ambiente igualmente dulce, a la vez que romántico. Este color combina excelentemente con los demás que son tendencia como el blanco, el gris y el verde con los que se crea un entorno con mucha frescura.

Pero este año en la gama de los cálidos encontraremos también el color rouge noir o berenjena (que és el de la foto) y también la gama de tonos tostados como el chocolate, tierra o beige.

Tendencias

Tendencias

 Verde bosque

La gama de los verdes sigue siendo tendencia en esta nueva temporada que nos deparará el final del año 2017 y el comienzo del siguiente. Se acentúa la presencia de motivos vegetales, normalmente con este color en papeles pintados, motivos textiles o con la aparición directa de vegetales, destacan los cactus. Con estas plantas podremos decorar de una forma muy sencilla un salón para una boda, bautizo… o cualquier evento que queramos desarrollar.

Además, tras comprarlas podrán ser usadas en un jardín no como la mayoría de objetos que se compran para estos eventos que luego se quedan guardados y olvidados porque no se usan más hasta que no tenemos otro acontecimiento, si queremos decorar de nuevo  más o menos con los mismos objetos.

Dentro de la gama de los verdes, y como novedad esta temporada, viene el tono oliva con mucha fuerza. Un color verde no tan oscuro y con más luz que vestirá tus eventos de una forma espectacular.

Tendencias

Tendencias

Dos de los elementos que más importancia adquieren esta nueva temporada serán:

La cultura árabe: pueden ser muy útiles algunos objetos de esta cultura como son las bandejas de té de plata, latón o cobre, los cestos, farolillos marroquíes, velas…

La vegetación: para usar el verde bosque de este otoño e invierno, puede colocarse desde el techo acompañando a la iluminación de forma novedosa o bien en cualquier ubicación, siempre ayudarán a dar frescura.

Por otra parte tenemos algunas tendencias en vajillas para este otoño e invierno.

Si disponéis de la típica vajilla antigua y la tenéis guardada en el último cajón, deberéis de quitarle el polvo porque permaneces la tendencia vintage. Los grabados, el filo dorado, el tallado, los damascos, están de vuelta.

También destacar que en esta nueva temporada se recupera el gusto por el lujo y la calidad.

Tendencias

Tendencias

Además llega una nueva técnica rompedora que seguramente empezaremos a ver mucho. Este nuevo estilo se llama Splatter y en su traducción su significado “salpicando”. La principal característica es tanto en vajillas, papeles, textiles pequeñas muestras de salpicaduras de pintura. Esta nueva técnica empezaran a tener protagonismo y muy seguro las verás en tu mesa para los próximos meses.

Tendencias

Tendencias

Principales tendencias en flores

Las Flores que no falten

En toda mesa de celebración no debe faltar un buen centro de flores, a continuación os damos algunas ideas de tendencias que nos trae este otoño e invierno.

Debemos de escoger un tipo de flores ya resistentes a las temperaturas bajas, así pues un ejemplo será las Violas, perfectas para poder disfrutar de unas flores bonitas y resistentes al frío. Ponemos este ejemplo porque tiene una rudeza y un toque rústico que con un mínimo cuidado nos garantizaran una gran floración.

Tendencias

Tendencias

El conocido Cyclamen es una buena alternativa, se conoce poco pero también resiste a la perfección bajas temperaturas.  Es una opción muy buena ya que su floración hace que resalte el centro de mesa por su increíble belleza. Es una planta que necesita mucha agua para que sus pétalos desprendan todo su bonito color. Esta opción también es muy acertada para un centro de mesa ya que para una perfecta armonía de olor, deberá de estar sola para que pueda respirar. De todas formas el departamento de floristas de Dasler te orientarán con la mejor opción para ti.

Tendencias

Tendencias

Estas son algunas de las principales tendencias para la siguiente temporada y en Dasler siempre queremos estar preparados para informar a nuestros lectores. Recordar que pueden visitar nuestra web oficial para más información.

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *