SEIS IDEAS DE SERVILLETAS EN LAS BODAS

10 Ago
agosto 10, 2017

En una boda no puede faltar detalle, la decoración es seguramente lo que va a convertir en una boda en algo especial, único y diferente. Es por ello por lo que hay que prestarle atención hasta el más mínimo detalle y las servilletas son un elemento fantástico para poder desplegar toda nuestra originalidad en nuestra vajilla.

0011 (2)

Vamos a echarle un vistazo a seis ideas de servilletas en las bodas para deslumbrar a nuestros invitados con algo tremendamente original, que convierta su experiencia en nuestra boda en algo único e inolvidable.

Puede parecer que las servilletas no tienen importancia en una boda ya que al fin y al cabo, si cumplen su propósito serán usadas por los invitados para limpiarse durante la comida ya que ese es su cometido, pero nada más lejos de la realidad, tenemos que pensar que ya sea porque hagamos una boda de mañana en la que la comida será protagonista o una boda de tarde en la que la cena será la protagonista, los invitados van a pasar mucho tiempo a la mesa, disfrutando de la comida o la cena y por lo tanto es importante cuidar todos los detalles, incluidas las servilletas que pongamos. No solo porque deben tener una buena presentación, sino porque son un elemento fantástico con el que podemos sorprender gratamente a nuestros invitados.

Dasler-0072

  • Apuesta por el color:

    Las servilletas de colores llaman mucho la atención, podemos jugar con los colores para dar un tono más vivo a nuestra mesa y sorprender a los invitados, no solo podemos jugar a generar contrastes entre el color de los platos, cubiertos y las servilletas, sino que podemos incluso variar los colores de las servilletas que haya en la mesa como una especie de juego divertido en la que cada comensal tendrá una servilleta de cada color. Esta opción es para los más atrevidos pero sin duda gustará mucho y llamará la atención.

 

  • Dale forma a las servilletas:

    Si quieres hacer algo que sea recordado, puedes darle forma a las servilletas, ya sea como un divertido Origami japonés, o bien cualquier otra forma que se te ocurra.

  • Decídete entre papel o tela:

    Las servilletas de papel son muy funcionales y prácticas, pero si realmente quieres sorprender puedes apostar por servilletas de tela que aportan ese extra de calidad en la mesa.

  • Guardadas en una cajita:

    Puedes hacer que los comensales tengan que abrir una pequeña cajita para descubrir su servilleta, se trata de una forma original de presentarlas y también sirve como entretenimiento para ellos durante la comida.

  • Servilletas personalizadas:

    Se trata de un detalle inolvidable, puedes personalizar las servilletas de los comensales con su nombre o incluso con las iniciales de la pareja que os casáis para que sean espectaculares.

  • Texturas de calidad:

    Cuando vayamos a decidir sobre las servilletas tenemos que escoger una textura agradable, de calidad, que transmita buenas sensaciones para que resulten cómodas y prácticas para los comensales.

0 Compartir
0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *